Página 1 de 1
Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 13 Nov 2014, 18:08
por paolo
Fuente Zamora 3.0
Los socios cuyos abonos superen los 47 euros obtendrán un pack que incluye la camiseta oficial Puma del Zamora CF, el pin oficial del club y un 15% de descuento en productos oficiales Puma
13/11/2014. El Zamora CF ha presentado la campaña 'Dos Tercios', que da un giro a la campaña del abono de mitad de temporada, que suele tener resultados negativos, y que tiene como objetivo principal generar ingresos y captar un mayor número de socios.
Con esta iniciativa los nuevos socios tendrán unos precios especiales, pagando así dos tercios de la temporada. Así, los adultos tendrán abonos desde 180 euros en tribuna Premium hasta 63 euros en fondo básico, los mayores de 65 años contarán con abonos desde 165 euros en tribuna Premium hasta 60 euros en fondo básico, las mujeres y los jóvenes podrán disfrutar de los dos tercios de temporada desde 140 euros en tribuna Premium hasta 47 euros en fondo básico, los juveniles pueden obtener abonos desde 98 euros hasta 33 euros y los infantiles contarán con precios desde 33 euros hasta 12 euros.
Todos los socios cuyos abonos superen los 47 euros obtendrán un pack que incluye la camiseta oficial Puma del Zamora CF, el pin oficial del club y el 15% de descuento en productos oficiales Puma, todo ello de forma gratuita.
Desde el Zamora CF, Segismundo Ferrero ha destacado que el club espera que esta iniciativa tenga mayor aceptación que la campaña del abono de mitad de temporada, y que con esta campaña dan otro impulso para conseguir mayor número de socios, ya que queda mucha temporada por delante y aunque no es fácil, intentarán superar la barrera de los 2.000 socios.
Respecto a las camisetas del club de los socios de principios de temporada, el presidente del Zamora CF ha señalado que están solventando los problemas que han tenido con el cálculo de tallas, ya que faltan algunas camisetas de tallas grandes.
Por último, Ferrero ha señalado que realizarán un plan de viabilidad en el que realizarán las valoraciones oportunas, sin descartar ningún tipo de medida, sea dura o no, porque "el futuro del Zamora está por encima de todos los que formamos parte de él".
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 13 Nov 2014, 22:41
por PDM
Podían facilitar pagando una cantidad proporcional el cambiar de Fondo a Tribuna o Preferencia.. y cerrar el Fondo Sur, salvo cuando vengan muchos visitantes..De todas formas buena idea la campaña ahora.Lo q hace falta es que responda la gente!
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 14 Nov 2014, 19:49
por zamorathegreat
Era algo que habia que hacer. Esperemos que funcione.
No se si dar camisetas desde 47€ es buena idea, ya que el club ganará muy poco, pero supongo que lo importante es traer a gente, a ver si se quedan en el futuro.
Y un pero: ahora que la cosa es seria, que se está hablando de algún despido, que hay que mirar cada euro, a lo mejor bastaba con la rueda de prensa, Facebook, el boca a boca de la gente... Lo digo por esa botella que aparece en las fotos, con slogan, etc, que ha tenido que hacer el creativo. Era necesario ese gasto para presentar que se han descontado los 6 partidos de casa? Supongo que pondrán carteles por comercios, pero yo creo que la gente se entera de estas cosas por los periodicos.
Y es mi opinion, pero sería mas efectivo haberlo presentado comoun SOS, que es lo que es, en vez de una campaña de marketing para venderte algo. Seguimos sin entender que el mercado potencial es Zamora, y punto. No es como un vino de Toro, que con marketing lo puedes vender en todo el mundo, y quitarle clientes a tus competidores, por lo que tratar al club como a una empresa global aquí sobra (y a lo mejor a algunos no les gusta)
Solo es un pequeño pero. Ojalá tengan suerte
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 17 Nov 2014, 17:38
por Irvin
Ojala me equivoque, pero se van a hacer como mucho 30 socios y gracias.....
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 27 Nov 2014, 19:18
por jose perez
Mira el Oviedo como llama a la afición
https://www.youtube.com/watch?v=CpH6p2C ... RzZl1hxnKe
Mira como llaman a la afición
https://www.youtube.com/watch?v=TddtUEz ... Ke&index=8
a ver si algun dia tenemos dinero y afición Zamora
¿Hay que buscar un chino con pasta ?
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 28 Nov 2014, 11:59
por Irvin
A día de hoy 1627 socios segun la pagina oficial. El día que anunciaron esta campaña me fije y llevabamos 1607, así que de momento, 20 socios es el resultado.... (que bienvenidos sean) pero vamos, lo que comenté anteriormente, llegaremos a 1650 y gracias.
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 21 Dic 2014, 23:22
por John
Desde el mensaje anterior, 28 de noviembre, hemos aumentado el número de socios en 0. Seguimos igual 1627. O sea que 20 abonados es el número. Todo un éxito. No se si este año no ha habido comerciales por las empresas como el año pasado o qué, pero el resultado de la campaña de abonados, o de ambas campañas, es nefasto. Este hay que mejorarlo la temporada que viene con otras propuestas.
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 21 Dic 2014, 23:34
por ponunportuguesentuvida
John escribió:Desde el mensaje anterior, 28 de noviembre, hemos aumentado el número de socios en 0. Seguimos igual 1627. O sea que 20 abonados es el número. Todo un éxito. No se si este año no ha habido comerciales por las empresas como el año pasado o qué, pero el resultado de la campaña de abonados, o de ambas campañas, es nefasto. Este hay que mejorarlo la temporada que viene con otras propuestas.
Totalmente de acuerdo, pero qué propuestas?
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 22 Dic 2014, 20:32
por Borja Mon de York
ponunportuguesentuvida escribió:John escribió:Desde el mensaje anterior, 28 de noviembre, hemos aumentado el número de socios en 0. Seguimos igual 1627. O sea que 20 abonados es el número. Todo un éxito. No se si este año no ha habido comerciales por las empresas como el año pasado o qué, pero el resultado de la campaña de abonados, o de ambas campañas, es nefasto. Este hay que mejorarlo la temporada que viene con otras propuestas.
Totalmente de acuerdo, pero qué propuestas?
Es muy difícil, mientras en lo deportivo no haya espectativas de algo más que la permanencia, ya pueden hacer lo que quieran que el número de socios va a seguir bajando temporada tras temporada, es así. Llamadlo subecarros o como lo querais llamar, pero lo que realmente engancha a la gente es un proyecto deportivo ambicioso (cosa hoy por hoy totalmente inviable).
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 04 Ene 2015, 16:34
por John
ponunportuguesentuvida escribió:John escribió:Desde el mensaje anterior, 28 de noviembre, hemos aumentado el número de socios en 0. Seguimos igual 1627. O sea que 20 abonados es el número. Todo un éxito. No se si este año no ha habido comerciales por las empresas como el año pasado o qué, pero el resultado de la campaña de abonados, o de ambas campañas, es nefasto. Este hay que mejorarlo la temporada que viene con otras propuestas.
Totalmente de acuerdo, pero qué propuestas?
-Pues ya que han tenido que hacer un pedido enorme de Puma, conseguir, con comerciales como el año pasado, meter los productos de PUMA en todas las tiendas de Zamora, como hace esa zapatería de la C/San Andres que tiene o tenía bufandas y hasta zapatillas de andar por la casa. Que se vean en los escaparates de las tiendas de deporte. Si con un poco de suerte el equipo va más o menos bien, se pueden vender muchas más camisetas que en la tienda online que creo que nadie usa. De comprar la camiseta a hacerse socio hay un paso como quien dice. Siempre que el equipo vaya bien. Quedarse con los brazos cruzados en el sofa mientras el pedido de PUMA termina de hundir las arcas es peor que intentar esto en cualquiera de los casos.
-Promocionar la tienda online en sitios visitados por los emigrantes zamoranos de la diáspora. Como La Opinion, zamora24horas, zamoranews, etc. Los residentes en Madrid que no entren a este foro y no sigan la actualidad no tienen porque saber que se venden camisetas de PUMA del Zamora to guapas online. hombre, quizá alguno quiera comprar una camiseta para su hijo el dia de reyes y así se va soltando el lastre.
-Invertir un poco más y trabajar un spot online, que cuesta mucho menos que uno para la tv, que se abra como el de Gaza en La Opinion al entrar en la página web. Si se han jugado todas las fichas en márketing, invirtamos lo poco que tenemos en márketing en vez de esperar sentados a que vengan clientes a la tienda online que nadie sabe que existe.
-El año pasado había comerciales por las calles y las tiendas. Este año creo que han bajado el número de empresas colaboradoras con el Zamora. Hay crisis es verdad, pero es verdad también que cada día abren dos nuevas empresitas o medianas empresas en Zamora. Hay que volver a los comerciales para la próxima temporada y llegar a los 2000 y seguir amortizando deuda y mantener esta plantilla para mirar para arriba y asi vendrá más gente.
-Y luego una peña. Se necesita un peña que anime y que viaje.
Re: Presentada la nueva campaña de socios
Publicado: 04 Ene 2015, 17:00
por destructor
John escribió:ponunportuguesentuvida escribió:John escribió:Desde el mensaje anterior, 28 de noviembre, hemos aumentado el número de socios en 0. Seguimos igual 1627. O sea que 20 abonados es el número. Todo un éxito. No se si este año no ha habido comerciales por las empresas como el año pasado o qué, pero el resultado de la campaña de abonados, o de ambas campañas, es nefasto. Este hay que mejorarlo la temporada que viene con otras propuestas.
Totalmente de acuerdo, pero qué propuestas?
-Pues ya que han tenido que hacer un pedido enorme de Puma, conseguir, con comerciales como el año pasado, meter los productos de PUMA en todas las tiendas de Zamora, como hace esa zapatería de la C/San Andres que tiene o tenía bufandas y hasta zapatillas de andar por la casa. Que se vean en los escaparates de las tiendas de deporte. Si con un poco de suerte el equipo va más o menos bien, se pueden vender muchas más camisetas que en la tienda online que creo que nadie usa. De comprar la camiseta a hacerse socio hay un paso como quien dice. Siempre que el equipo vaya bien. Quedarse con los brazos cruzados en el sofa mientras el pedido de PUMA termina de hundir las arcas es peor que intentar esto en cualquiera de los casos.
-Promocionar la tienda online en sitios visitados por los emigrantes zamoranos de la diáspora. Como La Opinion, zamora24horas, zamoranews, etc. Los residentes en Madrid que no entren a este foro y no sigan la actualidad no tienen porque saber que se venden camisetas de PUMA del Zamora to guapas online. hombre, quizá alguno quiera comprar una camiseta para su hijo el dia de reyes y así se va soltando el lastre.
-Invertir un poco más y trabajar un spot online, que cuesta mucho menos que uno para la tv, que se abra como el de Gaza en La Opinion al entrar en la página web. Si se han jugado todas las fichas en márketing, invirtamos lo poco que tenemos en márketing en vez de esperar sentados a que vengan clientes a la tienda online que nadie sabe que existe.
-El año pasado había comerciales por las calles y las tiendas. Este año creo que han bajado el número de empresas colaboradoras con el Zamora. Hay crisis es verdad, pero es verdad también que cada día abren dos nuevas empresitas o medianas empresas en Zamora. Hay que volver a los comerciales para la próxima temporada y llegar a los 2000 y seguir amortizando deuda y mantener esta plantilla para mirar para arriba y asi vendrá más gente.
-Y luego una peña. Se necesita un peña que anime y que viaje.
vaya tonterias que sueltas aqui y te has quedado a gusto eh
lo que hay que hacer es largar a estos inutiles y que se ponga alguien que sepa,aunque sea poco