Nueva web

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Nueva web

Mensaje: # 19866Mensaje Shion
21 Ago 2005, 10:18

Y estamos de estreno. Después de tirarnos medio verano Abbey y yo preparándola, por fin tenemos la nueva web de La Polla Rojiblanca (la cuarta ya) colgada en la red.

Lo primero de todo, y lo pongo en negrita para que nadie se lo salte: La web funciona perfectamente con el Internet Explorer, pero tiene fallos con el Mozilla Firefox. El fallo principal es el menú de arriba. Con el Explorer funciona bien, pero con el Mozilla no te deja seleccionar las opciones. La única manera de utilizarlo con este navegador es hacer clic sobre la opción principal (peña, temporada 2005/06 o LPF) y arrastrar hasta la primera opción. Así no desaparecerá el menú.
Estamos intentando solventar el problema, pero de momento no hemos encontrado ninguna solución aceptable.

Por cortesía de Mydok, tenemos las fichas de los jugadores de la plantilla. Nos faltan las fotos de muchos de los jugadores, pero según vayamos consiguiéndolas las iremos poniendo.

Y básicamente eso es todo. La web está mucho más "limpia" que la anterior. Algunas secciones se han reorganizado. Ahora los downloads y la tienda virtual están dentro de la sección peña.

Ah, y la sección de La Polla Fantástica no está subida aún a la espera de que se cierren las inscripciones (quedan 2 días, recordad).

Esperamos que os guste. :ok:

P.D. ¡Ah!, ahora tenemos publicidad de Google. Con eso pretendemos sufragar los gastos que genera la página. Si hacéis al menos un clic al día nos será de gran ayuda. :wink:

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 19869Mensaje Mydok
21 Ago 2005, 11:46

Shion, te tengo que avisar de que en las fichas, habeis puesto mal la posicion en el campo a los jugadores de banda, todos los de la derecha, en el dibujo estan a la izquierda, y viceversa. espero que lo supsaneis. por cierto, cojonuda la web
The Fire Still Burns

Imagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 19870Mensaje Shion
21 Ago 2005, 12:20

Mydok escribió:Shion, te tengo que avisar de que en las fichas, habeis puesto mal la posicion en el campo a los jugadores de banda, todos los de la derecha, en el dibujo estan a la izquierda, y viceversa. espero que lo supsaneis. por cierto, cojonuda la web
Cierto. No me había dado cuenta. Gracias por el aviso. :wink:

Ya está solucionado.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 19871Mensaje Jose Manuel
21 Ago 2005, 13:14

Pues enorabuena, el nuevo estilo de la pagina me gusta bastante, es como mas dinamica  :ok:

Invitado

Mensaje: # 19872Mensaje Invitado
21 Ago 2005, 13:14

Holas a todos como estaais? bueno que me ha gsutado muxo esta nueva q esta muy bien echa :ok:  bueno no se que escribir mas saludos a todos

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 19873Mensaje Mydok
21 Ago 2005, 13:18

tengo que felicitaros por las fichas, os han quedado muy bien, aunque le habeis capado bastante de las originales, pero no me quejo, os han quedado muy bien
The Fire Still Burns

Imagen

asturi21
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 19874Mensaje asturi21
21 Ago 2005, 13:24

holas a todos como estais pos nada deciros que os quedo muy bien la pagina :ok: que esta muy bien y que me gusta mucho saludos a todos
El Miedo Lleva a La Ira, La Ira Lleva Al Odio, El Odio Lleva Al Sufrimiento

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 19876Mensaje cLuSmY
21 Ago 2005, 14:56

Shion, cada dia más elegante...  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 19878Mensaje Clifor
21 Ago 2005, 16:29

Buen trabajo, señor. Ya te lo había dicho pero así la gente ve que te apoyo públicamente, aunque por la espalda te ponga a parir.

Somos La Polla  :ok:

Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Re: Nueva web

Mensaje: # 19880Mensaje Kitiara
21 Ago 2005, 18:34

Shion escribió:Y estamos de estreno. Después de tirarnos medio verano Abbey y yo preparándola, por fin tenemos la nueva web de La Polla Rojiblanca (la cuarta ya) colgada en la red.
cof cof cof cof.... ¡ay, que me entra un ataque de tos! :roll:  :roll:

Por cierto, Abbey soy en otros foros...   :baile:  :baile:

Clifor escribió:Somos La Polla  :ok:
Eso siempre  :wink:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 19882Mensaje Clifor
21 Ago 2005, 18:39

Kitiara escribió:
Shion escribió:Y estamos de estreno. Después de tirarnos medio verano Abbey y yo preparándola, por fin tenemos la nueva web de La Polla Rojiblanca (la cuarta ya) colgada en la red.
cof cof cof cof.... ¡ay, que me entra un ataque de tos! :roll:  :roll:

Por cierto, Abbey soy en otros foros...   :baile:  :baile:

Clifor escribió:Somos La Polla  :ok:
Eso siempre  :wink:
La negrita y los tosidos, me recuerdan a la tira cómica que nos hiciste para el especial 50 del JuAs  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 19883Mensaje RYPLY
21 Ago 2005, 18:46

Un buen cambio de imagen para la web es la polla, sois unos elegantes.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 19884Mensaje Shion
21 Ago 2005, 18:46

Kitiara escribió:Por cierto, Abbey soy en otros foros...   :baile:
Nunca me acuerdo en qué foros eres Abbey Chase y en cuales Kitiara. Y esta vez me equivoqué. ^^U  [:P]

Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 19886Mensaje Viriato70
21 Ago 2005, 19:32

Vaya me ha sorprendido al abrir este pagina "La Polla Rojiblanca", me ha impresionado bastante por renovar el diseño y más originalidad q el antiguo, os merezco un 10 para Shion y no sé si hay alguien de colaboración un  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: , habeís currao mucho para mejorar en la imagen de esté web.  :ok:

Dónde puedo apuntar lo de la Polla Rojiblanca? quiero decir para crear mi equipo!!!  :wink:

Un saludo para todos y especial para Shión, espero q siga esté web cada día cada vez mejor. :wink:
Imagen Imagen Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 19887Mensaje Clifor
21 Ago 2005, 19:43

Viriato70 escribió:Dónde puedo apuntar lo de la Polla Rojiblanca? quiero decir para crear mi equipo!!!  :wink:
En el subforo de La Polla Fantástica, justo debajo del general. Échale un vistacillo a las normas y apunta a tus 6 jugadores con 28 euritos y con tu equipo.

Saludos Viriato70  :ok:

Responder