Nueva web
Nueva web
Y estamos de estreno. Después de tirarnos medio verano Abbey y yo preparándola, por fin tenemos la nueva web de La Polla Rojiblanca (la cuarta ya) colgada en la red.
Lo primero de todo, y lo pongo en negrita para que nadie se lo salte: La web funciona perfectamente con el Internet Explorer, pero tiene fallos con el Mozilla Firefox. El fallo principal es el menú de arriba. Con el Explorer funciona bien, pero con el Mozilla no te deja seleccionar las opciones. La única manera de utilizarlo con este navegador es hacer clic sobre la opción principal (peña, temporada 2005/06 o LPF) y arrastrar hasta la primera opción. Asà no desaparecerá el menú.
Estamos intentando solventar el problema, pero de momento no hemos encontrado ninguna solución aceptable.
Por cortesÃa de Mydok, tenemos las fichas de los jugadores de la plantilla. Nos faltan las fotos de muchos de los jugadores, pero según vayamos consiguiéndolas las iremos poniendo.
Y básicamente eso es todo. La web está mucho más "limpia" que la anterior. Algunas secciones se han reorganizado. Ahora los downloads y la tienda virtual están dentro de la sección peña.
Ah, y la sección de La Polla Fantástica no está subida aún a la espera de que se cierren las inscripciones (quedan 2 dÃas, recordad).
Esperamos que os guste.
P.D. ¡Ah!, ahora tenemos publicidad de Google. Con eso pretendemos sufragar los gastos que genera la página. Si hacéis al menos un clic al dÃa nos será de gran ayuda.
Lo primero de todo, y lo pongo en negrita para que nadie se lo salte: La web funciona perfectamente con el Internet Explorer, pero tiene fallos con el Mozilla Firefox. El fallo principal es el menú de arriba. Con el Explorer funciona bien, pero con el Mozilla no te deja seleccionar las opciones. La única manera de utilizarlo con este navegador es hacer clic sobre la opción principal (peña, temporada 2005/06 o LPF) y arrastrar hasta la primera opción. Asà no desaparecerá el menú.
Estamos intentando solventar el problema, pero de momento no hemos encontrado ninguna solución aceptable.
Por cortesÃa de Mydok, tenemos las fichas de los jugadores de la plantilla. Nos faltan las fotos de muchos de los jugadores, pero según vayamos consiguiéndolas las iremos poniendo.
Y básicamente eso es todo. La web está mucho más "limpia" que la anterior. Algunas secciones se han reorganizado. Ahora los downloads y la tienda virtual están dentro de la sección peña.
Ah, y la sección de La Polla Fantástica no está subida aún a la espera de que se cierren las inscripciones (quedan 2 dÃas, recordad).
Esperamos que os guste.
P.D. ¡Ah!, ahora tenemos publicidad de Google. Con eso pretendemos sufragar los gastos que genera la página. Si hacéis al menos un clic al dÃa nos será de gran ayuda.
Cierto. No me habÃa dado cuenta. Gracias por el aviso.Mydok escribió:Shion, te tengo que avisar de que en las fichas, habeis puesto mal la posicion en el campo a los jugadores de banda, todos los de la derecha, en el dibujo estan a la izquierda, y viceversa. espero que lo supsaneis. por cierto, cojonuda la web
Ya está solucionado.
-
- Peñista de LPR
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Re: Nueva web
cof cof cof cof.... ¡ay, que me entra un ataque de tos! :roll:Shion escribió:Y estamos de estreno. Después de tirarnos medio verano Abbey y yo preparándola, por fin tenemos la nueva web de La Polla Rojiblanca (la cuarta ya) colgada en la red.
Por cierto, Abbey soy en otros foros... :baile:
Eso siempreClifor escribió:Somos La Polla
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
La negrita y los tosidos, me recuerdan a la tira cómica que nos hiciste para el especial 50 del JuAs :lol: :lol:Kitiara escribió:cof cof cof cof.... ¡ay, que me entra un ataque de tos! :roll:Shion escribió:Y estamos de estreno. Después de tirarnos medio verano Abbey y yo preparándola, por fin tenemos la nueva web de La Polla Rojiblanca (la cuarta ya) colgada en la red.
Por cierto, Abbey soy en otros foros... :baile:
Eso siempreClifor escribió:Somos La Polla
Nunca me acuerdo en qué foros eres Abbey Chase y en cuales Kitiara. Y esta vez me equivoqué. [:P]Kitiara escribió:Por cierto, Abbey soy en otros foros...
Vaya me ha sorprendido al abrir este pagina "La Polla Rojiblanca", me ha impresionado bastante por renovar el diseño y más originalidad q el antiguo, os merezco un 10 para Shion y no sé si hay alguien de colaboración un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , habeÃs currao mucho para mejorar en la imagen de esté web.
Dónde puedo apuntar lo de la Polla Rojiblanca? quiero decir para crear mi equipo!!!
Un saludo para todos y especial para Shión, espero q siga esté web cada dÃa cada vez mejor.
Dónde puedo apuntar lo de la Polla Rojiblanca? quiero decir para crear mi equipo!!!
Un saludo para todos y especial para Shión, espero q siga esté web cada dÃa cada vez mejor.