Para la directiva: si a entrenador nuevo, victoria segura, id negociando con los otros 2, que quedan 3 jornadas
![Está tarao :taloco:](./images/smilies/taloco.gif)
Yo lo que no perdono es el partido de Castellón, amarrando el 1-0 que nos dejaba fuera, como en los sueños mas humedos del que se ha ido. Este tipo fuera de casa era, al menos, casi tan cagón. No creo que hayamos mejorado mucho en ese aspecto.eltiofutbolero escribió:Suerte para Balta, pero ni olvido ni perdón para la lista negra del año post Castellon
No se que ha pasado esta mañana en el foro para que pongas esto, y estoy de acuerdo contigo en que Angel Garcia puede opinar lo que quiera, faltaria mas, pero no puede soltar ciertas cosas y esperar que algunos no reaccionen, y no justifico insultos si los ha habido, pero a lo mejor deberia controlar ciertas acusaciones, que espero que como buen periodista pueda demostrar porque si no estaria faltando gravemente.Shion escribió:¿Nos estamos volviendo gilipollas? Basta ya de faltar, joder. Me da igual si preferís a Ángel García o a César Antruejo. Me da igual si érais pro-Aguirre o anti-Aguirre, pero, joder, un poco de respeto. Ángel puede opinar lo que quiera. Podemos estar de acuerdo con él o no (yo, por ejemplo, no lo estoy), pero, de ahí, a empezar a insultarle y a faltar por sistema, media un abismo. Un abismo en el que se pierde el mínimo de educación necesaria para participar en un foro. Yo he trabajado en medios de comunicación en los que los trabajadores eran del polo opuesto al de la línea editorial. Y tenían que decir por narices que una cosa estaba bien aunque ellos pensaran que estaba mal. ¿Y si fuera ése el caso de Ángel? (Y me da lo mismo tanto si lo es como si no).
Y cuando hablo de respeto, me refiero a todo el mundo, me da igual que se llame Ángel García, César Antruejo, Bolis, José María Casas, Coria, Miguel Ángel Hernández, o Pepito de los Palotes. ME-DA-I-GU-AL.
He borrado múltiples mensajes y ya ha habido dos baneos. El próximo que insulte o falte, acompaña a esos dos. Avisado está.
P.D. Y antes de que salte alguno, insultar no es opinar, no es libertad de expresión. Ergo, no es censura.
Era de esperar que Roberto Aguirre despues de ser destituido solo hablara para la cope (han sido sus grandes defensores), no me parece normal, pero era lo que me esperaba de el.Ocalam escribió:No se que ha pasado esta mañana en el foro para que pongas esto, y estoy de acuerdo contigo en que Angel Garcia puede opinar lo que quiera, faltaria mas, pero no puede soltar ciertas cosas y esperar que algunos no reaccionen, y no justifico insultos si los ha habido, pero a lo mejor deberia controlar ciertas acusaciones, que espero que como buen periodista pueda demostrar porque si no estaria faltando gravemente.Shion escribió:¿Nos estamos volviendo gilipollas? Basta ya de faltar, joder. Me da igual si preferís a Ángel García o a César Antruejo. Me da igual si érais pro-Aguirre o anti-Aguirre, pero, joder, un poco de respeto. Ángel puede opinar lo que quiera. Podemos estar de acuerdo con él o no (yo, por ejemplo, no lo estoy), pero, de ahí, a empezar a insultarle y a faltar por sistema, media un abismo. Un abismo en el que se pierde el mínimo de educación necesaria para participar en un foro. Yo he trabajado en medios de comunicación en los que los trabajadores eran del polo opuesto al de la línea editorial. Y tenían que decir por narices que una cosa estaba bien aunque ellos pensaran que estaba mal. ¿Y si fuera ése el caso de Ángel? (Y me da lo mismo tanto si lo es como si no).
Y cuando hablo de respeto, me refiero a todo el mundo, me da igual que se llame Ángel García, César Antruejo, Bolis, José María Casas, Coria, Miguel Ángel Hernández, o Pepito de los Palotes. ME-DA-I-GU-AL.
He borrado múltiples mensajes y ya ha habido dos baneos. El próximo que insulte o falte, acompaña a esos dos. Avisado está.
P.D. Y antes de que salte alguno, insultar no es opinar, no es libertad de expresión. Ergo, no es censura.
Por cierto ¿adivinais cual es el unico medio al que ha atendido Roberto Aguirre tras su cese? No hace falta decir nada mas.
Has visto alguna vez en redes sociales cuentas de famosos o periodistas, que en su perfil pone "las opiniones de esta cuenta son mias y no representan las del medio para el que trabajo?" Pues al menos usó su twitter personal. Otros usan el corporativo. Sin animo de ofender a Cesar, el mismo usa el FB de Ser deportivos. El otro dia hasta puso que era porque el sistema no le dejaba entrar con el suyoBorja Mon de York escribió:Era de esperar que Roberto Aguirre despues de ser destituido solo hablara para la cope (han sido sus grandes defensores), no me parece normal, pero era lo que me esperaba de el.Ocalam escribió:No se que ha pasado esta mañana en el foro para que pongas esto, y estoy de acuerdo contigo en que Angel Garcia puede opinar lo que quiera, faltaria mas, pero no puede soltar ciertas cosas y esperar que algunos no reaccionen, y no justifico insultos si los ha habido, pero a lo mejor deberia controlar ciertas acusaciones, que espero que como buen periodista pueda demostrar porque si no estaria faltando gravemente.Shion escribió:¿Nos estamos volviendo gilipollas? Basta ya de faltar, joder. Me da igual si preferís a Ángel García o a César Antruejo. Me da igual si érais pro-Aguirre o anti-Aguirre, pero, joder, un poco de respeto. Ángel puede opinar lo que quiera. Podemos estar de acuerdo con él o no (yo, por ejemplo, no lo estoy), pero, de ahí, a empezar a insultarle y a faltar por sistema, media un abismo. Un abismo en el que se pierde el mínimo de educación necesaria para participar en un foro. Yo he trabajado en medios de comunicación en los que los trabajadores eran del polo opuesto al de la línea editorial. Y tenían que decir por narices que una cosa estaba bien aunque ellos pensaran que estaba mal. ¿Y si fuera ése el caso de Ángel? (Y me da lo mismo tanto si lo es como si no).
Por cierto ¿adivinais cual es el unico medio al que ha atendido Roberto Aguirre tras su cese? No hace falta decir nada mas.
Por otra parte no me parece ni MEDIO NORMAL (y claro que puede decir lo que le parezca) que una persona que se supone que es periodista diga en redes sociales que espera que la persona que le haga las alineaciones a Balta acierte...no es eso una frase de un ultra, de un forofo, de alguien que ni ha tenido ni esta teniendo objetividad y lo mas grave que hace una acusacion gratuita y que esta provocando? A mi me parece lamentable, de la mayor bajeza posible y que ademas se le nota que esta quemado porque han echado a su amigo.
Por alusiones, y no me siento ofendido, simplemente es por aclarar, que cuando escribo algo como opinión en el Facebook de Ser Deportivos lo hago porque soy el responsable del programa, y lo firmo como tal. Facebook solo no sabe escribir. Aún así, cuando lo hago en mis cuentas personales de Facebook o Twitter, sigo siendo responsable de Radio Zamora, y para bien o para mal, sigue siendo la opinión del responsable de deportes de Radio Zamora, aunque hable de pintura gótica. Pero como afortunadamente mi vida no solo es la radio, en las cuentas personales hablo también de otras cosas.zamorathegreat escribió: Has visto alguna vez en redes sociales cuentas de famosos o periodistas, que en su perfil pone "las opiniones de esta cuenta son mias y no representan las del medio para el que trabajo?" Pues al menos usó su twitter personal. Otros usan el corporativo. Sin animo de ofender a Cesar, el mismo usa el FB de Ser deportivos. El otro dia hasta puso que era porque el sistema no le dejaba entrar con el suyo
Diras lo mismo cuando Balta hable sobre todo para su nuevo medio de cabecera?