PLAY OFF DE ASCENSO A 2ªB - ELIMINATORIA DE CAMPEONES IDA
ESTADIO MUNICIPAL RUTA DE LA PLATA
Domingo 26-05-19 - 19:30 horas
ZAMORA C.F. - HARO DEPORTIVO
Play Off Campeones Ida: Zamora C.F. 2- Haro Dtvo. 1
Play Off Campeones Ida: Zamora C.F. 2- Haro Dtvo. 1
Re: Play Off Campeones Ida: Zamora C.F.- Haro Dtvo.
Dará mucho que hablar seguro, pero a mí el horario me parece una cagada como un piano; pero bueno, es lo que hay, a apoyar a tope aunque ese día llegue a casa a las 12 de la nocheShion escribió: 20 May 2019, 18:42PLAY OFF DE ASCENSO A 2ªB - ELIMINATORIA DE CAMPEONES IDA
Ya, pero si hay ola de calor (y parece que así está anunciado), la Federación prohibe que empiecen los partidos antes de las siete y media. Así que, o esa hora, o por la mañana.mofebubi escribió: 20 May 2019, 20:11Dará mucho que hablar seguro, pero a mí el horario me parece una cagada como un piano; pero bueno, es lo que hay, a apoyar a tope aunque ese día llegue a casa a las 12 de la nocheShion escribió: 20 May 2019, 18:42PLAY OFF DE ASCENSO A 2ªB - ELIMINATORIA DE CAMPEONES IDA
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Al parecer se está moviendo la cosa desde Haro y se espera que vengan varios autobuses desde allí de aficionados, así que le ambiente está asegurado!!
ANTE TODO: ZAMORA
Se podrá ver por alguna plataforma?tele o internet?
Lo dudo mucho.
El partido de vuelta creo q si, porque Haro tiene acuerdo con footers
Ya, pero lo que interesa ahora es el de ida... sobre todo para los que estamos fuera.
La ida por la radio, el Zamora no tiene acuerdo con footters y rtcyl Zamora sabemos cómo funciona en cuanto a emisión de deportes en directo. Desconozco el motivo porque no hay acuerdo con footters, tampoco se cómo serán las condiciones que impone footters.
La vuelta si está asegurada que la retransmiten por footters
La vuelta si está asegurada que la retransmiten por footters
¿Cómo está el ambiente por Zamora con el partido? ¿Seguimos con las vergüenzas a poner banderas en los balcones y la camiseta del equipo o ya se va quitando esa casposidad zamorana?
Yo vivo en Ponferrada y no os imagináis cómo están los balcones de banderas de la Ponferradina por todos lados.
Hay que perder los complejos a animar al equipo de la cuidad, la 1ª división es muy chula y todo lo que queráis pero el fútbol del día a día es el de la ciudad.
¡Aupa Zamora cojones!
El Domingo veo un 3-1
Yo vivo en Ponferrada y no os imagináis cómo están los balcones de banderas de la Ponferradina por todos lados.
Hay que perder los complejos a animar al equipo de la cuidad, la 1ª división es muy chula y todo lo que queráis pero el fútbol del día a día es el de la ciudad.
¡Aupa Zamora cojones!
El Domingo veo un 3-1
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Cuanto más se acerca el partido más miedo me da el árbitro, en estos partidos así con expectación y apoyo al equipo local suelen salir envalentonados para marcar su terreno.... espero equivocarme.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hay que movilizar más a la gente para que se vendan más entradas y haya buen ambiente.
Los socios entramos gratis con el carnet, pero a todos los que se les regaló una entrada gratis para que fueran a ver la segoviana hay que movilizarlos para que vayan,que los precios son populares.
Por cierto gran iniciativa de las peñas y el club para el domingo,dejo la noticia:
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... lo-domingo
Como dicen los comentarios, el domingo hay que ir animar no sólo el fondo sur,también fondo norte y todo el estadio.
Aúpa zamora¡
Los socios entramos gratis con el carnet, pero a todos los que se les regaló una entrada gratis para que fueran a ver la segoviana hay que movilizarlos para que vayan,que los precios son populares.
Por cierto gran iniciativa de las peñas y el club para el domingo,dejo la noticia:
https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... lo-domingo
Como dicen los comentarios, el domingo hay que ir animar no sólo el fondo sur,también fondo norte y todo el estadio.
Aúpa zamora¡
Me ha tocado 2 entradas en la opinion de Zamora, en que lugar del estadio son, para regalarlas ya que soy socio.
Última edición por fenix855 el 25 May 2019, 06:48, editado 1 vez en total.