Jornada 22: S.D. Compostela 1- Zamora C.F. 1
Jornada 22: S.D. Compostela- Zamora C.F.
Los horarios de la jornada:
Jornada 22 | ||||
---|---|---|---|---|
Sábado 16:30 | ||||
Burgos C.F. B |
- |
Langreo | ||
Sábado 17:00 | ||||
Cristo Atl. |
- |
Gim. Torrelavega | ||
Compostela |
- |
ZAMORA C.F. | ||
Domingo 12:00 | ||||
Valladolid B |
- |
Bergantiños | ||
Ourense C.F. |
- |
Oviedo B | ||
Domingo 12:30 | ||||
R. Santander B |
- |
Lugo B | ||
Domingo 17:00 | ||||
Marino Luanco |
- |
Guijuelo | ||
Domingo 18:00 | ||||
Laredo |
- |
Coruxo | ||
Domingo 18:30 | ||||
Real Avilés |
- |
Arenteiro |
- Donzamorano
- Club de Amigos del Siero
Re: Jornada 22: S.D. Compostela- Zamora C.F.
Se sabe qué es lo que le pasa a Theo?
Una rotura de fibras deja fuera de combate a Theo García
Pues Theo y Alex Ares, titulares en detrimento de Juanan y Ribeiro.
La alineación compostelana:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sorpresa en la alineación con Juanan en el banquillo, aunque la titularidad de Theo estaba clara y lo de Alex Ares también, escuchando las declaraciones de Yago en el post partido del Marino, donde dejó claro que para él es un jugador importante.
-
- La Polla de usuario
La salida de Ribeiro yo no la veo mal. En cuanto a Juanan pues es que la cosa está complicada. Theo de medio centro defensivo bien, Chendri indispensable. No se si jugando con 4 defensas Juanan y Theo son compatibles. Te da Theo en pincipio más juego que Juanan por si tienes que defender con 5. Complicado.hispano escribió: 18 Feb 2023, 16:38 Sorpresa en la alineación con Juanan en el banquillo, aunque la titularidad de Theo estaba clara y lo de Alex Ares también, escuchando las declaraciones de Yago en el post partido del Marino, donde dejó claro que para él es un jugador importante.
Por cierto, ellos sin el Pato Guillén en portería. Borja Rey creo que no ha jugado ni un minuto hasta ahora.
¿Jugó Pato Guillén en el partido de ida? Estoy tratando de acordarme y no me suena, pero a lo mejor si.tribunacabreado escribió: 18 Feb 2023, 16:43La salida de Ribeiro yo no la veo mal. En cuanto a Juanan pues es que la cosa está complicada. Theo de medio centro defensivo bien, Chendri indispensable. No se si jugando con 4 defensas Juanan y Theo son compatibles. Te da Theo en pincipio más juego que Juanan por si tienes que defender con 5. Complicado.hispano escribió: 18 Feb 2023, 16:38 Sorpresa en la alineación con Juanan en el banquillo, aunque la titularidad de Theo estaba clara y lo de Alex Ares también, escuchando las declaraciones de Yago en el post partido del Marino, donde dejó claro que para él es un jugador importante.
Por cierto, ellos sin el Pato Guillén en portería. Borja Rey creo que no ha jugado ni un minuto hasta ahora.
Por cierto ¿Habeis podido conectar con el partido o de nuevo tenemos el problema de que solo se podrá ver desde Galicia?
Por la web de la tvg se ve. Buen disparo de Viana al larguerodzamora escribió: 18 Feb 2023, 16:54¿Jugó Pato Guillén en el partido de ida? Estoy tratando de acordarme y no me suena, pero a lo mejor si.tribunacabreado escribió: 18 Feb 2023, 16:43La salida de Ribeiro yo no la veo mal. En cuanto a Juanan pues es que la cosa está complicada. Theo de medio centro defensivo bien, Chendri indispensable. No se si jugando con 4 defensas Juanan y Theo son compatibles. Te da Theo en pincipio más juego que Juanan por si tienes que defender con 5. Complicado.hispano escribió: 18 Feb 2023, 16:38 Sorpresa en la alineación con Juanan en el banquillo, aunque la titularidad de Theo estaba clara y lo de Alex Ares también, escuchando las declaraciones de Yago en el post partido del Marino, donde dejó claro que para él es un jugador importante.
Por cierto ¿Habeis podido conectar con el partido o de nuevo tenemos el problema de que solo se podrá ver desde Galicia?
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- La Polla de usuario
Sí jugó el Patodzamora escribió: 18 Feb 2023, 16:54¿Jugó Pato Guillén en el partido de ida? Estoy tratando de acordarme y no me suena, pero a lo mejor si.tribunacabreado escribió: 18 Feb 2023, 16:43La salida de Ribeiro yo no la veo mal. En cuanto a Juanan pues es que la cosa está complicada. Theo de medio centro defensivo bien, Chendri indispensable. No se si jugando con 4 defensas Juanan y Theo son compatibles. Te da Theo en pincipio más juego que Juanan por si tienes que defender con 5. Complicado.hispano escribió: 18 Feb 2023, 16:38 Sorpresa en la alineación con Juanan en el banquillo, aunque la titularidad de Theo estaba clara y lo de Alex Ares también, escuchando las declaraciones de Yago en el post partido del Marino, donde dejó claro que para él es un jugador importante.
Y mano salvadora de Iricibar al remate de cabeza tras la falta botada por el Compos
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
que paradon de Iricibar
-
- La Polla de usuario
Chendri es un pedazo de jugador
-
- La Polla de usuario
Y Manu Viana no se queda atrás