fs zamora - coinsa coruña
fs zamora - coinsa coruña
hola
animo a todos los aficionados a k vayan mñn a ver el partido ya k se lo merecen, bueno a los juagdores también k son los ams sacrificados jeje
a toda esa peña k siempre esta ahi y k se deja la voz en los partidos y solo se le oyen a ellos jeje
animo al zamora k ganen y k se salven
aupa el aspi su tribu y su gente
ROJIBLANCA FS HASTA LA MUERTE
animo a todos los aficionados a k vayan mñn a ver el partido ya k se lo merecen, bueno a los juagdores también k son los ams sacrificados jeje
a toda esa peña k siempre esta ahi y k se deja la voz en los partidos y solo se le oyen a ellos jeje
animo al zamora k ganen y k se salven
aupa el aspi su tribu y su gente
ROJIBLANCA FS HASTA LA MUERTE
ANIMO ASPI K TODA LA TRIBU ESTA CONTIGO
juegan a las 18:00 horas en el P.M. Angel Nieto este partido es uno complicado porque no kiere alejarse de los primeros puestos y no tener diferencia de puntos respcto a los primeros
ahora mismo se encuentra en nla decima posicion mientras k fs zamora va segundo
www.fszamora.com podras ver lo k te interese del ekipo
www.lnfs.es a nivel españa
ahora mismo se encuentra en nla decima posicion mientras k fs zamora va segundo
www.fszamora.com podras ver lo k te interese del ekipo
www.lnfs.es a nivel españa
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
hay jose manuel k gracia me haces, dime kmo demonios se puede animar a un ekipo k pertenece a una nacion y no es español? solo pregunto
el partido de hoy fue lamentable los nuestro no se centraron en el partido y aun asi hay arbitros k mejor tenian k estar bajo tierra porque no valen pa na y nos lon demostrado hoy
danny decirte k tu amigos mikel esta con el deportivo Q en tor jugando ya kme preguntastes x él alguna vez
y si hemos perdido y k? nuestro objetivo es la permanencia no d. honor jajajajaj
bueno a ver si tiene suerte el zamora y va escalando puestos para no verlos en 3 divison el año k viene
el partido de hoy fue lamentable los nuestro no se centraron en el partido y aun asi hay arbitros k mejor tenian k estar bajo tierra porque no valen pa na y nos lon demostrado hoy
danny decirte k tu amigos mikel esta con el deportivo Q en tor jugando ya kme preguntastes x él alguna vez
y si hemos perdido y k? nuestro objetivo es la permanencia no d. honor jajajajaj
bueno a ver si tiene suerte el zamora y va escalando puestos para no verlos en 3 divison el año k viene
-
- Peñista de LPR
aspi23 escribió:hay jose manuel k gracia me haces, dime kmo demonios se puede animar a un ekipo k pertenece a una nacion y no es español? solo pregunto
Que animo a un equipo que pertenece a una nacion y no es español........No entiendo lo que me dices.
Bueno, te podria decir un equipo al que yo anime, que pertenezca a una nacion y que esta nacion no sea España, bueno simpatizo con Rosario Central peró no entiendo tu pregunta, si me lo explicas te respondere peró no se a que te refieres.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
Ah, jejeje, bueno, ahi te equivocas, soy del Madrid, pese a todo no estoy del todo de acuerdo con el estatuto, aunque entiendo que puede ser un primer pequeño paso hacia una nueva república y eso me agrada.aspi23 escribió:el barcelona no es español asi k segun el estatuto es una nacion esos egun zapatero asi k si eres del barcelona no eres español
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
bueno aunk jugara el barcelona antes cuenta el ekipo de la ciudad porque ami soy anti catalan de futbol claro porque soy del madrid y aunk el ekipo blanco juegue el mismo dia k el fszamora lo siento x ellos pero voy antes a ver un partido de fs antes k un partido del madrid