BALONMANO
BALONMANO
Quitando a Estebita,que ya sabemos de que equipo es y a quien odia (Juan de Dios y Mateo Garralda) el resto........¿de que equipo de balonmano sois o cual os cae mas simpatico?
A mi hasta este año me gustaba el Ademar de Leon pero desde este verano me he hecho del Balonmano Altea (aunque me sigue gustando el Ademar)
A mi hasta este año me gustaba el Ademar de Leon pero desde este verano me he hecho del Balonmano Altea (aunque me sigue gustando el Ademar)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR
Perro,que el Altea te cae mas cerca...........je jeJose Manuel escribió:Yo del Ademar  :-D
Para mi hacerme del Altea supone recordar lo bien que se han portado conmigo los alteanos este verano.Por eso el Baeza que se pudra con el Algeciras
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR
Hombre, el Balonmano Altea es mi segundo equipo, el equipo de Javi Cabanas que tantas tardes de gloria ha dejado en esta tierra (final europea inclusive), también simpatizo con Torrevieja que se podria decir es mi tercero :-Dmitico RF escribió:Perro,que el Altea te cae mas cerca...........je je ÂJose Manuel escribió:Yo del Ademar  :-D
Para mi hacerme del Altea supone recordar lo bien que se han portado conmigo los alteanos este verano.Por eso el Baeza que se pudra con el Algeciras
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
A mi en Altea me trataron tan bien que su equipo de balonmano ascendio del mas puro desconocimiento al tope de mis preferencias.Mi segundo equipo por supuesto el Ademar e incluso cuando jueguen los dos no me importaria un empate.El Torrevieja ya me da mas igual pero repito que Altea ha quedado ya en letras de oro en mi recuerdoJose Manuel escribió:Hombre, el Balonmano Altea es mi segundo equipo, el equipo de Javi Cabanas que tantas tardes de gloria ha dejado en esta tierra (final europea inclusive), también simpatizo con Torrevieja que se podria decir es mi tercero  :-Dmitico RF escribió:Perro,que el Altea te cae mas cerca...........je je ÂJose Manuel escribió:Yo del Ademar  :-D
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo siempre he sido del Bidasoa y del Cajacantabria. Jejeje.
En realidad me da exctamente igual pero de peque~o me gustaban esos equipos. Ahora, con conocimiento de causa, por supuesto que prefiero al Ademar y que se joda el Michelin, digo... el Balonmano Valladolid
En realidad me da exctamente igual pero de peque~o me gustaban esos equipos. Ahora, con conocimiento de causa, por supuesto que prefiero al Ademar y que se joda el Michelin, digo... el Balonmano Valladolid
------------------------------------------------------
-
- La Polla de usuario
Me ha hablado un buen amigo del ambiente leones en las grandes citas balonmanisticas y debe ser impresionante.A ver si hay suerte y ganan la champions y la liga se la dejan al AlteaBrigadista escribió:Pues yo del Ademar León, estuve viendo un partido de Recopa en el Pabellón contra el Pucelandia y aquello fue algo impresionante.
Os lo recomiendo a todos
Un saludo