Animo desde Miranda
- CDMIRANDES
- Socio de tribuna
- Contactar:
Animo desde Miranda
Pues eso que espero que salgais pronto de los puestos de descenso y que seguro que ganando dos partidos seguidos os meteis arriba saludos y mucha suerte.
El año que viene el Zamora a 2ºA y el Mirandès a 2ºB
El año que viene el Zamora a 2ºA y el Mirandès a 2ºB
Ahora mas que nunca...¡¡¡AUPA MIRANDÈS!!!
Y AUPA EL ZAMORA
Y AUPA EL ZAMORA
-
- Peñista de LPR
Muchas gracias. Solo deciros que ganeis un par de partidos más y tendreis la confianza para entrar en la dinámica que os coresponde para volver a subir al sitio que os mereceis.
www.metaltotal.com tu nuevo portal de rock y heavy metal
Amigo,lo mejor de tus mensajes es el enlace de la firma je jevalhalla escribió:Muchas gracias. Solo deciros que ganeis un par de partidos más y tendreis la confianza para entrar en la dinámica que os coresponde para volver a subir al sitio que os mereceis.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Me lo has quitado de la bocamitico RF escribió:Amigo,lo mejor de tus mensajes es el enlace de la firma je je  Âvalhalla escribió:Muchas gracias. Solo deciros que ganeis un par de partidos más y tendreis la confianza para entrar en la dinámica que os coresponde para volver a subir al sitio que os mereceis.
UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!Derteano escribió:Me lo has quitado de la bocamitico RF escribió:Amigo,lo mejor de tus mensajes es el enlace de la firma je je  Âvalhalla escribió:Muchas gracias. Solo deciros que ganeis un par de partidos más y tendreis la confianza para entrar en la dinámica que os coresponde para volver a subir al sitio que os mereceis.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)