Mater Mea versión eléctrica
Mater Mea versión eléctrica
Klanghor, grupo profundamente ligado a esta nuestra peña, ha desarrollado una versión pseudo-heavy de Mater Mea, la marcha procesional más emblemática de la Semana Santa de Zamora después de Thalberg.
El que quiera descargársela que la busque en este link (está la segunda ahora mismo):
http://www.lijabarda.com/webs/descargas/mp3.htm
Si tenéis problemas os la paso por MSN.
Descargárosla y luego, decid qué os parece.
Semanasanteros del mundo:
UNÃOS
El que quiera descargársela que la busque en este link (está la segunda ahora mismo):
http://www.lijabarda.com/webs/descargas/mp3.htm
Si tenéis problemas os la paso por MSN.
Descargárosla y luego, decid qué os parece.
Semanasanteros del mundo:
UNÃOS
Pues menos en lo de triunfando, en lo demás aciertas :-DJesusÃn escribió:Me los imagino triunfando por España (Europa, el mundo..) y abriendo sus conciertos con este tema....
Suena mater mea camisetas de La Polla, del Zamora y la seña bermeja pueblan el escenario y... Riply a hombros :lol: :lol:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No sé quién es RYPLY, creo. Pero bueno, también me lo imagino y ya está :-DClifor escribió:Pues menos en lo de triunfando, en lo demás aciertas  :-DJesusÃn escribió:Me los imagino triunfando por España (Europa, el mundo..) y abriendo sus conciertos con este tema.... Â
Suena mater mea camisetas de La Polla, del Zamora y la seña bermeja pueblan el escenario y... Riply a hombros  :lol:  :lol:
Si es que la música era lo mÃo, está claro. Nunca debà dejarlo... pero Los Herreros estaban demasiado cerca del Conservatorio (en mis tiempos) :baile:
Cuando lo lea Riply se enfada. Hablas con él y todo :lol:JesusÃn escribió:No sé quién es RYPLY, creo. Pero bueno, también me lo imagino y ya está :-D
Si es que la música era lo mÃo, está claro. Nunca debà dejarlo... pero Los Herreros estaban demasiado cerca del Conservatorio (en mis tiempos) :baile:
Y lo de la música, pues bueno, haces tus pinitos con Héroes en los bares. Y con el himno del Zamora y con el Nunyestú y demás [:P]
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo es que hablo con todo el mundo :-D Lo siento RYPLY, cuando vuelva a hablar contigo me dices: "oye, que soy RYPLY" :-DClifor escribió:Cuando lo lea Riply se enfada. Hablas con él y todo  :lol:JesusÃn escribió:No sé quién es RYPLY, creo. Pero bueno, también me lo imagino y ya está  :-D
Si es que la música era lo mÃo, está claro. Nunca debà dejarlo... pero Los Herreros estaban demasiado cerca del Conservatorio (en mis tiempos)  :baile:
Y lo de la música, pues bueno, haces tus pinitos con Héroes en los bares. Y con el himno del Zamora y con el Nunyestú y demás  [:P]
Y eso no es música, es berrear. Que se me dá de vicio, de acuerdo. Pero no es música. Otra cosa eran las fiestas de Héroes hace 10 y más años, en la Coope, en Tikal, en Salamanca (MarÃa)... con mi guitarra, mis bases de bajo y baterÃa hechas a ordenador y la peña berreando como yo ahora. Eso podÃa parecerse, jajajaja. Pero eso, hace 10 y más años :-D
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Primero de todo: [Modo voz de Arturo Square ON]Clifor escribió:Cuando lo lea Ryply se enfada. Hablas con él y todo  :lol:JesusÃn escribió:No sé quién es RYPLY, creo. Pero bueno, también me lo imagino y ya está  :-D
Si es que la música era lo mÃo, está claro. Nunca debà dejarlo... pero Los Herreros estaban demasiado cerca del Conservatorio (en mis tiempos)  :baile:
Y lo de la música, pues bueno, haces tus pinitos con Héroes en los bares. Y con el himno del Zamora y con el Nunyestú y demás  [:P]
- La última vez que te veo poner Ryply mal.
- Me gusta el Mater Mea pero por razones obvias le estoy tomando (como Carlos el finde)asco.
- Me veo contratando un guardaespaldas para evitar el zarandeo.
[Modo voz de Arturo Square OFF]
PD: JesusÃn hablaste conmigo el viernes creo recordar, estaba con Klifor junto a la puerta del León.