¡¡ QUE GRANDE ES MI ZAMORA !!
¡¡ QUE GRANDE ES MI ZAMORA !!
El proximo el Barcelona y lo mandamos tambien para casa.
¡¡ AUPA ZAMORA !!.
:baile: :baile: :baile: :baile:
¡¡ AUPA ZAMORA !!.
:baile: :baile: :baile: :baile:
Va a ser que no. El Barça no entra hasta la siguiente ronda a la próxima (es decir, hasta dentro de 2). Lo que nos podemos encontrar es (siempre y cuando no utilicen el criterio de proximidad geográfica):
Eibar
Hospitalet
Burgos
Alcoyano
Ath. Bilbao
Xerez
Lleida
Celta
Cádiz
Baza
Getafe
Atlético Madrid
y
Zaragoza o moritos
Yo prefiero a cualquiera de los dos atléticos. O incluso el Cádiz, para rememorar la primera fase de ascenso.
Eso sÃ, lo mejor para mà serÃa que tocaran el Alcoyano en El Collao o el Alicante (si pasan) en el estadio del Hércules, el José Rico Pérez.
Eibar
Hospitalet
Burgos
Alcoyano
Ath. Bilbao
Xerez
Lleida
Celta
Cádiz
Baza
Getafe
Atlético Madrid
y
Zaragoza o moritos
Yo prefiero a cualquiera de los dos atléticos. O incluso el Cádiz, para rememorar la primera fase de ascenso.
Eso sÃ, lo mejor para mà serÃa que tocaran el Alcoyano en El Collao o el Alicante (si pasan) en el estadio del Hércules, el José Rico Pérez.
Re: ¡¡ QUE GRANDE ES MI ZAMORA !!
si,si emperatriz, mas quisieras compadre de copas y risasangucas escribió:El proximo el Barcelona y lo mandamos tambien para casa.
¡¡ AUPA ZAMORA !!.
 :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
No, sólo juegan los que han pasado hoy de eliminatoria. Los demás entran en la siguiente. Valencia y Depor cuentan como que han jugado competiciones europeas porque jugaron la Intertoto. El Athlétic también la jugó, pero como no llegó a la final, no cuenta como competición europea. Vamos, no juegan porque les sale de los huevos a los de la Federación.dekas escribió:no entran en la siguiente ronda también el valencia y el depor??
:mmm: :mmm:
Por si alguien no lo sabe, los moros son los seguidores del Alicante (asà como colchoneros son los del Atleti o periquitos los del Español). La diferencia es que los moros de nuevo cuño (los que se subieron al carro ganador cuando, ilusos, pensaban que podÃan superar al Hércules) odian esa denominación. Los 150 aficionados de ese club de toda la vida pasean con orgullo ese "mote".Estebita2003 escribió:el siguiente paso es cerrar los restaurantes de kebabsShion escribió:Los moros, a la calle.
Me la habiais dejado a huevo jejejeShion escribió:Por si alguien no lo sabe, los moros son los seguidores del Alicante (asà como colchoneros son los del Atleti o periquitos los del Español). La diferencia es que los moros de nuevo cuño (los que se subieron al carro ganador cuando, ilusos, pensaban que podÃan superar al Hércules) odian esa denominación. Los 150 aficionados de ese club de toda la vida pasean con orgullo ese "mote".Estebita2003 escribió:el siguiente paso es cerrar los restaurantes de kebabsShion escribió:Los moros, a la calle.