Y ahora...Fiesta!!!
Y ahora...Fiesta!!!
Vaya partidazo!!!! Increible!!! Bueno que me voy de fiesta a celebrar la victoria.
Una pregunta: la siguiente eliminatoria nos puede tocar cualquier equipo o a de estar encuadrado en nuestro grupo de 2ªB???
:baile:
Una pregunta: la siguiente eliminatoria nos puede tocar cualquier equipo o a de estar encuadrado en nuestro grupo de 2ªB???
:baile:
Re: Y ahora...Fiesta!!!
Pues en una Copa que se va configurando con el tiempo, no sabrÃa decirte yo...Nortu escribió:Una pregunta: la siguiente eliminatoria nos puede tocar cualquier equipo o a de estar encuadrado en nuestro grupo de 2ªB???
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo ya he cumplido con las copas. 2 para mi, una para una amiga mÃa, otra para la mesa y la lÃnea telefónica.... Mañana más, pero no en mi casa :-DNortu escribió:Venga pues ahora a subir y bajar pieles , que yo me voy a tomar unas copillasEdu escribió:nada ahora para todos acabar la noche completa,unas pajillas (sin mariconadas y a la cama a dormir tan felices!!!!
Todavia no puede tocar el MADRID...
En la rueda de prensa Balta lo ha explicado, y ha dicho que nos puede tocar el Athelic o el Aibar creo, xq iria por proximidad o algo asi, o el Burgos, pero vamos, q entre esos 3 creo q esta, y dice q prefiere el Athletic, asi q andaremos a la espera d ELIMINAR A OTRO PRIMERA!!!!
ESE JOSE LUIS!!!!
Rueda de prensa:
Perioditsa: "T ves titular el domingo??"
J.Luis: "La verdad es q NO"
Encima humilde el tio y d buen humor... ZAMORANO tenia q ser!!!
Taluego!!!! ;)
ESE JOSE LUIS!!!!
Rueda de prensa:
Taluego!!!! ;)
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje
Re: Todavia no puede tocar el MADRID...
Re-bienvenido,Shagoshago escribió:En la rueda de prensa Balta lo ha explicado, y ha dicho que nos puede tocar el Athelic o  el Aibar creo, xq iria por proximidad o algo asi, o el Burgos, pero vamos, q entre esos 3 creo q esta, y dice q prefiere el Athletic, asi q andaremos a la espera d ELIMINAR A OTRO PRIMERA!!!!
ESE JOSE LUIS!!!!
Rueda de prensa:
Taluego!!!! ;)
Bueno,pues hay 6 primeras,2 segundas y 6 de 2ªB
Por grupos:
Grupo I:
Celta (1ª)
At.Madrid (1ª)
Getafe (1ª)
Grupo II
Zamora (2ªB)
Eibar (2ª)
Burgos (2ªB)
Ath.Bilbao (1ª)
Grupo III
Zaragoza (1ª)
Alcoyano (2ªB)
Lleida (2ªB)
Hospitalet (2ªB)
Grupo IV
Cadiz (1ª)
Xerez (2ª)
Baza (2ªB)
Con lo cual en el grupo I solo hay 3 primeras,con lo que los sortearan supongo con los 2ªB que sobren de los otros grupos (podria ser el caso del Zamora si no le toca el Athletic.Creo que estaran claros los emparejamientos Xerez-Eibar y Baza-Cadiz.De lo que se deduciria que los posibles rivales del Zamora se reducen a 4:Celta,Getafe,Athletic de Bilbao o Atletico de Madrid
Por grupos:
Grupo I:
Celta (1ª)
At.Madrid (1ª)
Getafe (1ª)
Grupo II
Zamora (2ªB)
Eibar (2ª)
Burgos (2ªB)
Ath.Bilbao (1ª)
Grupo III
Zaragoza (1ª)
Alcoyano (2ªB)
Lleida (2ªB)
Hospitalet (2ªB)
Grupo IV
Cadiz (1ª)
Xerez (2ª)
Baza (2ªB)
Con lo cual en el grupo I solo hay 3 primeras,con lo que los sortearan supongo con los 2ªB que sobren de los otros grupos (podria ser el caso del Zamora si no le toca el Athletic.Creo que estaran claros los emparejamientos Xerez-Eibar y Baza-Cadiz.De lo que se deduciria que los posibles rivales del Zamora se reducen a 4:Celta,Getafe,Athletic de Bilbao o Atletico de Madrid
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR
Ni nos toco un primera, ni al Burgos el Athletic, y lo de la proximidad se lo han pasado por la punta de la "nariz",mitico RF escribió:Creo que "por huevos" nos tiene que tocar un primera.Sortearan a los de 2ªB con los de 1ª (en nuestro caso esta el Athletic para el Burgos y nosotros y al que sobre lo meteran contra otro 1ª que sobre)
Burgos-Cadiz
Hospitalet-Bilbao
Zamora-Eibar
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Mira que sois mal pensados: estoy seguro que un tÃo tan inteligente y tan "despierto" como Villar podrÃa explicarnos clara y concisamente el criterio de los sorteos; lo que pasa es que os gusta malmeter y vais diciendo por ahà que todo es un caos, una chapuza y un cachondeo.ponsetti escribió:Pozi, porq ir de Cádiz a  Burgos es como ir de Arcenillas a Villaralbo [ modo ironÃa OFF]Jose Manuel escribió:
Ni nos toco un primera, ni al Burgos el Athletic, y lo de la proximidad se lo han pasado por la punta de la "nariz",
Burgos-Cadiz
Hospitalet-Bilbao
Zamora-Eibar
Bueno, pues que sea el Eibar. ¿También es a partido único, o es a doble partido? ¿O Villar todavÃa se lo está pensando?
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)