Balta destutucion o no?¿
Balta destutucion o no?¿
e leido en el post dl partido unas palabras d shion en lo k se refiere a la destitucion y m a pareciod correcto este tema para poner la informacion k nos valla llegando
en primer lugar destacar k segun un amigo mio seria cuestion d oras exar a balta cuando se perdiera un partido xo ya digo k la informacion no es 100% creible
en primer lugar destacar k segun un amigo mio seria cuestion d oras exar a balta cuando se perdiera un partido xo ya digo k la informacion no es 100% creible
Lo logico seria q lo echaran despues del partido de Copa..... :roll: :roll: :roll:Alonso311 escribió:No se pero teniendo tan cercano el partido de copa y si no tienen a nadie no se yo. O lo hechan ya o lo tenemos aki un mes más y si no al tiempo.
A mi Balta, ya me acabo el credito con lo de hoy....
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Tienes razón. SerÃa hasta temerario cargarse un entrenador con un partido a 3 dÃas.Shion escribió:Yo creo, al igual que dijo Óscar Prieto, que esta semana no lo tiran. Ni siquiera si perdemos en Copa (ya que es algo que serÃa normal por jugar ante un equipo de superior categorÃa).
Pero, ¡ay, si perdemos en casa con el Marino el próximo domingo! Ahà ya pueden ocurrir muchas cosas.
De todos modos, sigo pensando que la culpa mayor, la responsabilidad última es de la directiva encabezada por Casas, al que le guardo mucho respeto por su gestión económica pero al que le recrimino muchas deudas en temas sociales con los socios, con las formas, con la imagen del club, con hacer las cosas bien un año y al otro mal... hay cosas que huelen muy mal.
Saludos
Comparto al 100% tu opinión. Pero la pregunta es si se gana el domingo al Marino???Shion escribió:Yo creo, al igual que dijo Óscar Prieto, que esta semana no lo tiran. Ni siquiera si perdemos en Copa (ya que es algo que serÃa normal por jugar ante un equipo de superior categorÃa).
Pero, ¡ay, si perdemos en casa con el Marino el próximo domingo! Ahà ya pueden ocurrir muchas cosas.
tenemos Balta asta navidad
Seguro.Alonso311 escribió:Comparto al 100% tu opinión. Pero la pregunta es si se gana el domingo al Marino???Shion escribió:Yo creo, al igual que dijo Óscar Prieto, que esta semana no lo tiran. Ni siquiera si perdemos en Copa (ya que es algo que serÃa normal por jugar ante un equipo de superior categorÃa).
tenemos Balta asta navidad
Yo creo que la Copa "no cuenta". Vamos, sabemos que hace falta un milagro para que ganemos la Copa del Rey, asà que el objetivo primordial de nuestro club es la liga. De nada nos sirve llegar a octavos o a cuartos si luego descendemos (como le ha pasado al Mirandés esta parada temporada).raul escribió:Y si nos cepillamos al Eibar?
Asà que, independientemente de lo que hagamos con el Eibar, Balta se la juega ante el Marino.
-
- Socio de tribuna
Hay que cesar a Balta antes del partido de copa Por estos motivos:
-La copa no cuenta, además ya hemos cumplido eliminando a un primera y serÃa algo lógico que nos eliminara un equipo de superior categorÃa. No pasarÃa nada por perder.
-El partido del Marino se puede ganar incluso jugando como hasta ahora (Marino cinco partidos fuera, cinco derrotas, cero goles a favor). Pero eso no curarÃa la enfermedad, sólo la alargarÃa una semana más.
La cosa está muy complicada. Haciendo números nos damos cuenta de que nos hacen falta 35-36 puntos para la salvación (que se sitúa en torno a los 42-43) y quedan 27 partidos. Eso supone ganar 12 partidos, prácticamente la mitad. Son más o menos los mismos puntos que necesita el Salamanca (primero) para asegurarse la promoción de ascenso. ¿Alguien ve al Zamora jugando lo que resta de temporada al nivel del Salamanca? Pues poco menos es lo que hay que hacer PARA SALVAR LA CATEGORIA.
Lo primero que hay que hacer es cambiar de entrenador, luego arreglar la plantilla en diciembre (si se puede) y por último, el máximo responsable de todo este desastre someterse a una moción de confianza ante los socios (por lo menos) y acatar su decisión.
-La copa no cuenta, además ya hemos cumplido eliminando a un primera y serÃa algo lógico que nos eliminara un equipo de superior categorÃa. No pasarÃa nada por perder.
-El partido del Marino se puede ganar incluso jugando como hasta ahora (Marino cinco partidos fuera, cinco derrotas, cero goles a favor). Pero eso no curarÃa la enfermedad, sólo la alargarÃa una semana más.
La cosa está muy complicada. Haciendo números nos damos cuenta de que nos hacen falta 35-36 puntos para la salvación (que se sitúa en torno a los 42-43) y quedan 27 partidos. Eso supone ganar 12 partidos, prácticamente la mitad. Son más o menos los mismos puntos que necesita el Salamanca (primero) para asegurarse la promoción de ascenso. ¿Alguien ve al Zamora jugando lo que resta de temporada al nivel del Salamanca? Pues poco menos es lo que hay que hacer PARA SALVAR LA CATEGORIA.
Lo primero que hay que hacer es cambiar de entrenador, luego arreglar la plantilla en diciembre (si se puede) y por último, el máximo responsable de todo este desastre someterse a una moción de confianza ante los socios (por lo menos) y acatar su decisión.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Todo es culpa de casas por no fichar a Ranaldo y etoo, que injusticiaIgnatius Reilly escribió:Hay que cesar a Balta antes del partido de copa Por estos motivos: