POSIBLE REENCUENTRO
POSIBLE REENCUENTRO
Bueno, un saludo a todos; despues de varios años, es posible que el zamora y el cadiz se reencuentren en partido oficial (hubiera preferido que fuera en 1ª pero bueno, algo es algo...). Supongo que vosotros preferireis q os toque un madrid o un barsa, a mi me gustarÃa la idea de volver al ruta de la plata y recordar aquella mÃtica liguilla. Me ha sorprendido mucho veros en el farolillo rojo de la clasificación, q ha pasado?? bueno, espero que remonteis y al final lucheis por el ascenso, como le ocurrió al cadiz la temporada en la que nos enfrentamos en la liguilla; en esa temporada el cadiz estuvo a punto de desaparecer y comenzó muy mal la temporada; al final fuimos campeones de nuestro grupo... Asà q ánimos!!!
Amigo gaditano,mi felicitacion por haber sodomizado al Burgos en su justisima medida en especial al cavernicola de su entrenador.
Si ocurre ese reencuentro (entenderas que no tengamos ganas y que prefiramos al Madrid o al Barça)notareis varios cambios.El mas destacable es que por fin tenemos un campo en condiciones y el futbolin aquel donde jugamos la liguilla es historia (ahora son unos bloques de pisos).
Suerte,que sigais en 1ª y que juguemos la final de copa.Ademas mi jefe en Alicante es ferviente seguidor cadista.A ver si nosotros salimos tambien del "lado oscuro" (que descojono con vuestro anuncio)
Si ocurre ese reencuentro (entenderas que no tengamos ganas y que prefiramos al Madrid o al Barça)notareis varios cambios.El mas destacable es que por fin tenemos un campo en condiciones y el futbolin aquel donde jugamos la liguilla es historia (ahora son unos bloques de pisos).
Suerte,que sigais en 1ª y que juguemos la final de copa.Ademas mi jefe en Alicante es ferviente seguidor cadista.A ver si nosotros salimos tambien del "lado oscuro" (que descojono con vuestro anuncio)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Comepipas
El Cásiz para la final, que la fiesta iba a ser de infarto. Madre de Dios. Ahora, que en la siguiente ronda y por lo que pudiera ocurrir, preferimos al más gordo de todos, es decir, Barcelona o Real Madrid. Es normal. Es probable que no juguemos más rondas, asà que hay que hacer caja y tratar de lograr reconocimiento por el fútbol modesto.
De todos modos, asà empezó el Numancia. Un saludo y mucha suerte
De todos modos, asà empezó el Numancia. Un saludo y mucha suerte
-
- La Polla de usuario
Clifor escribió:De todos modos, asà empezó el Numancia. Un saludo y mucha suerte
Cierto, y a partir de ahi fijaros donde llegaron. Todavia me acuerdo del partido que jugabamos aqui con el Cadiz, mientras unas pocas horas antes ellos se cargaban al Sevilla y ascendian a primera.
Ya veo a BugarÃn de colaborador del programa de deportes de Canal + :fufu:
NOOOOOOOOOOOOOO!!!. Help, socorro, no por favor, piedad, compasión!!!. ^^U ^^U ^^UClifor escribió: :lol:  :lol:Brigadista escribió:Ya veo a BugarÃn de colaborador del programa de deportes de Canal +  :fufu:
El fútbol según Buga  :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Posiblemente gane mas con una takilla de un madrid o un barsa ke juntando todas las takillas de la liga. Entonces eso de ke no gana nada lo vamos dejando por que creo que tiene mucho que ganar y poco ke perder por no decir nada.ramajo escribió:ya os podeis dejar de aber kien le toca al zamora lo que tienen es que centrarse en la liga y ganar algun partido que es lo que vale que la copa del rey no la va a ganar
-
- Peñista de LPR
Si no tuvieramos una posibilidad, por remota que sea, no creo que los jugadores se dejaran la piel en la Copa. Este año subimos a segunda A y ganamos la Copa.......con dos cojones.ramajo escribió:ya os podeis dejar de aber kien le toca al zamora lo que tienen es que centrarse en la liga y ganar algun partido que es lo que vale que la copa del rey no la va a ganar
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Y viva España.El año que viene el Zamora en la UEFa y jugando los resacosos y pestosos domingos por la mañana en el polanquista plusJose Manuel escribió:Si no tuvieramos una posibilidad, por remota que sea, no creo que los jugadores se dejaran la piel en la Copa. Este año subimos a segunda A y ganamos la Copa.......con dos cojones.ramajo escribió:ya os podeis dejar de aber kien le toca al zamora lo que tienen es que centrarse en la liga y ganar algun partido que es lo que vale que la copa del rey no la va a ganar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)