Detalle del partido, algunos se tendrian ke callar.
Detalle del partido, algunos se tendrian ke callar.
No se que minuto era, de repente un listo le grita a Quini: "paketon, no vales para nada, a ke no nos dedicas un gol". Quini le oyo y asintio con la cabeza. Justo al medio minuto, gol de Quini y se lo dedica a la zona de donde estaba la resaca, de donde venia el grito. Se le veia molesto con ese grito. Y me dijeron los de mi lado ke Encinas volvio a llamar hijo puta a alguien del publico tras el segundo gol.
Cuanta tensión
:bufanda:
Cuanta tensión
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Clifor el amo y señor de la gradaClifor escribió:Como le dije a un tipo del público antes de empezar: Aquà no obligan a venir a nadie. Y me dijo no sé qué de la fidelidad. La fidelidad no es ir a un sitio a desfogarse con unos chavales porque tu mujer te oprime.
EN fin, que siga tapando muchas bocas el gran QUini
- Javi el vacceo
- Elegante
wenas noxes. yo kuando oi esa estupided pense: K acen estos en fondo norte??????.no se si esas jilipo.... las dicen todos los dia y no las oimos por estar en el fondo contrario.kini tuvo un buen detalle k fue callar la bokita a ese gran BOCAZAS y dar las gracias al resto del fondo especialmente a las gradas mas bajas o sea los k vamos siempre.
pa mi a sido un 4-0 clarisimo los dos goles + el de buga+ la arrancada de javi estando solo completamente y va y pita el final
etcetera etcetera para todos todos
pa mi a sido un 4-0 clarisimo los dos goles + el de buga+ la arrancada de javi estando solo completamente y va y pita el final
etcetera etcetera para todos todos
Yo reconozco q antes de q metiera, mi conciencia penso, xo q hacemos con esos paquetes de delanteros.... lo q hizo q agradeciera el gesto de Quini, xa recordarme q si los mete... y ademas con el pie lo hizo :shock: :shock: :shock: :shock:
Ademas destacar, q xa mas asombro, los dos goles han llegao en jugada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ademas destacar, q xa mas asombro, los dos goles han llegao en jugada :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Re: Detalle del partido, algunos se tendrian ke callar.
Algo asà me pareció oir; pero no estaba seguro. Gran dedicatoria la de Quini.Alonso311 escribió:No se que minuto era, de repente un listo le grita a Quini: "paketon, no vales para nada, a ke no nos dedicas un gol". Quini le oyo y asintio con la cabeza. Justo al medio minuto, gol de Quini y se lo dedica a la zona de donde estaba la resaca, de donde venia el grito. Se le veia molesto con ese grito. Y me dijeron los de mi lado ke Encinas volvio a llamar hijo puta a alguien del publico tras el segundo gol.
Cuanta tensión
Sanmiguel ha dado mucha leña hoy, sobretodo a su 9. Herrera la da siempre. Entre los dos van de barriobajeros, tipo Alfaro-Navarro y como homenaje, porque son necesarios en el equipo, pues han quedado retratados asÃ.manuchao escribió:Por cierto, no entiendo bien la portada del juas. ¿Quien me la explica?.¿es que han repartido esos dos mucha Estopa?.
Perdonadme pero estoy un poco desconectado de la actualidad.
Saludos
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Solo hay que ver las amrillas que lelvan alguna puede ser injusta ero no todas, aun asà sujetan muchas veces al eqiupo y cortan jugadas peligrosas.Clifor escribió:Sanmiguel ha dado mucha leña hoy, sobretodo a su 9. Herrera la da siempre. Entre los dos van de barriobajeros, tipo Alfaro-Navarro y como homenaje, porque son necesarios en el equipo, pues han quedado retratados asÃ.manuchao escribió:Por cierto, no entiendo bien la portada del juas. ¿Quien me la explica?.¿es que han repartido esos dos mucha Estopa?.
Perdonadme pero estoy un poco desconectado de la actualidad.
Saludos
-
- Comepipas