Esto me da a entender que no hay cabezas de serie y podrÃa tocar un Madrid-Barça a la vez que un Zamora-Alcoyano (si pasa el conjunto alicantino esta noche). En fin... No sé si tomármelo bien o mal.La Opinión de Zamora escribió:El sorteo de Copa del Rey tendrá a los 16 equipos en el mismo bombo
«Los dieciséis equipos clasificados para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que se encontrará el Zamora C. F., estarán en un mismo bombo si de aquà al viernes no se producen cambios de última hora», asà informaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el delegado provincial de fútbol, Alfredo RodrÃguez Santa Cecilia, tras ponerse éste en contacto con la Federación Española.
Lo que sà tiene asegurado el Zamora es jugar el primer partido en el Ruta de la Plata el próximo dÃa 4 de enero.
Por el momento, además del Zamora, en el bombo estarán los siguientes equipos: Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Betis, Sevilla, Espanyol, Osasuna, Deportivo, Valencia, Athletic, Celta, Cádiz y Getafe. At. Madrid y Zaragoza están pendientes de su eliminatoria de hoy ante Alcoyano y Xerez, respectivamente.
En el mismo bombo
En el mismo bombo
-
- La Polla de usuario
A mà lo que me da envidia sana es ver cosas como las del Alcoyanos. Casi 8.000 alcoyanos animando a muerte a su equipo ante el Mallorca, más de 9.000 hoy (con gradas supletorias) para ver a su equipo ante el Atlético Madrid... y nosotros, contra una Real (que, a mi parecer, tiene bastante más caché que el Mallorca), apenas 2.500 y gracias.
Y eso que el Alcoyano encima ha jugado en primera (aunque fuera en tiempos inmemoriales). Nosotros jamás hemos saboreado la división de plata siquiera... y parece que ni nos interesa ver a los grandes (y del apoyo al conjunto de nuestra tierra ya ni hablo).
Y eso que el Alcoyano encima ha jugado en primera (aunque fuera en tiempos inmemoriales). Nosotros jamás hemos saboreado la división de plata siquiera... y parece que ni nos interesa ver a los grandes (y del apoyo al conjunto de nuestra tierra ya ni hablo).
Re: En el mismo bombo
pero me cago en la puta!! no nos iba a tocar alguno de los ocho equipos que este año juegan en Europa???!!!! ÂShion escribió:Esto me da a entender que no hay cabezas de serie y podrÃa tocar un Madrid-Barça a la vez que un Zamora-Alcoyano (si pasa el conjunto alicantino esta noche). En fin... No sé si tomármelo bien o mal.La Opinión de Zamora escribió:El sorteo de Copa del Rey tendrá a los 16 equipos en el mismo bombo
«Los dieciséis equipos clasificados para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que se encontrará el Zamora C. F., estarán en un mismo bombo si de aquà al viernes no se producen cambios de última hora», asà informaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el delegado provincial de fútbol, Alfredo RodrÃguez Santa Cecilia, tras ponerse éste en contacto con la Federación Española.
Lo que sà tiene asegurado el Zamora es jugar el primer partido en el Ruta de la Plata el próximo dÃa 4 de enero.
Por el momento, además del Zamora, en el bombo estarán los siguientes equipos: Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Betis, Sevilla, Espanyol, Osasuna, Deportivo, Valencia, Athletic, Celta, Cádiz y Getafe. At. Madrid y Zaragoza están pendientes de su eliminatoria de hoy ante Alcoyano y Xerez, respectivamente.
es decir que si hoy gana el Xerez, nos puede tocar en el sorteo? esto es una mierda y me defeco en la madre que parió al soplagaitas de Villar
no veo justo que se cambie ahora de formato cuando hay un montón de zamoranos que se han hecho ilusiones (entre ellos yo) de que nos toque algun grande
¿Pero esto que es? ¿una competición oficial de una de las mejores ligas del mundo, o un juego de mesa del cual se pueden cambiar las reglas cuando se quiera por decreto villar?
A la mierda hombre ya
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
Todavia no me explico que le han hecho a Villar el Madrid y el Zamora.Ya no sabe que hacer para joderles.Bueno,le doy una idea,que les empareje en octavos asi se quita a uno de encima.Aunque seguro que a nosotros nos empaqueta al Getafe o al Osasuna para que nos sodomicen bien y al Madrid se encarga de joderle con algun arbitraje sibilino,aunque con Luxemburgo ya vale
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Khazgar escribió:hombre el madrid - barça es un partido con mucho morbo como para que lo pongan tan pronto, ya sacarian espontaneamente alguna norma nueva si coincidieran, xo ten seguro que si pasa el alcoyano nos tocar contra el...
Seria una lastima, xq Jimmy Jump, no habria cumplido su sancion :-D :-D :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Re: En el mismo bombo
Acabo de leer en el As ahora mismo que no se pùeden enfrentar entre si los que estan jugando en Europa. Yo ya no se a kien hacer caso.Shion escribió:Esto me da a entender que no hay cabezas de serie y podrÃa tocar un Madrid-Barça a la vez que un Zamora-Alcoyano (si pasa el conjunto alicantino esta noche). En fin... No sé si tomármelo bien o mal.La Opinión de Zamora escribió:El sorteo de Copa del Rey tendrá a los 16 equipos en el mismo bombo