Parece que fue ayer cunado me decidà a registrarme en el foro ante la insistencia de mi amigo ponsetti, la verdad es que no sabia lo que me estaba perdiendo.
Pues hoy un tiempo después de registrarme llego a los 2000 mensajes. Da vertigo solo pensarlo.
Por lo menos espero que pese a algun mensaje tipo efecto Julito, otros cuantos tipo  :lol:  y alguno más sin mucha trascendencia, en los pocos que queden de esto, haya aportado algo a este foro, y haya echo reir a alguien, yo por lo menos me he divertido....y queda Derteano para rato
Parece que fue ayer...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Parece que fue ayer...
Parece que fue ayer cuando me registre en el foro php del Zamora CF, porque el melodysoft no me gustaba por su cutrez extrema.
Y despues de tanto tiempo es la primera vez que paso de 1000 mensajes. Entre toras cosas porque este es el primer foro que no peta.
Y despues de tanto tiempo es la primera vez que paso de 1000 mensajes. Entre toras cosas porque este es el primer foro que no peta.
------------------------------------------------------
No deja de ser curioso q siendo yo quien te animé a registrarte en este foro me cuadripliques en número de mensajes :-DDerteano escribió:Parece que fue ayer cunado me decidà a registrarme en el foro ante la insistencia de mi amigo ponsetti, la verdad es que no sabia lo que me estaba perdiendo.
Pues hoy un tiempo después de registrarme llego a los 2000 mensajes. Da vertigo solo pensarlo.
Por lo menos espero que pese a algun mensaje tipo efecto Julito, otros cuantos tipo  :lol:  y alguno más sin mucha trascendencia, en los pocos que queden de esto, haya aportado algo a este foro, y haya echo reir a alguien, yo por lo menos me he divertido....y queda Derteano para rato
Espero q sigamos aquà por mucho tiempo, q anda q no me he echado risas con esta gente.
Saludos
TÚ VERÁS
Parece que fue ayer cuando me fui de Zamora y deje los foros.