ENHORABUENA AL ZAMORA C.F
ENHORABUENA AL ZAMORA C.F
He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
Ezquerro ha fallado muchos goles y al final la calidad técnica dio la victoria al Barça
El Zamora lo ha hecho Muchisimo mejor que el Mandril,que se llevó un 0-3
La pancarta de "Somos la Polla" se vió al final del partido con aquella orgia de balones volando
Ezquerro ha fallado muchos goles y al final la calidad técnica dio la victoria al Barça
La pancarta de "Somos la Polla" se vió al final del partido con aquella orgia de balones volando
- cinderella
- Elegante
Ha sido un gran partido, la calidad del Zamora ha sido muy buena teniendo en cuenta que estabamos jugando con el lider de primera división.
Les ha costado meternos los goles y el gol del Zamora ha sido una maravilla según mi punto de vista.
Enhorabuena Zamora!!!
Les ha costado meternos los goles y el gol del Zamora ha sido una maravilla según mi punto de vista.
Enhorabuena Zamora!!!
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Presidenta del club de fans de Bugarín
Re: ENHORABUENA AL ZAMORA C.F
donde va a parar,no compares al madrid con el zamora.es un insulto para el pueblo zamorano.Estebita2003 escribió:He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
¬¬Edu escribió:donde va a parar,no compares al madrid con el zamora.es un insulto para el pueblo zamorano.Estebita2003 escribió:He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
especifico:Shion escribió:¬¬Edu escribió:donde va a parar,no compares al madrid con el zamora.es un insulto para el pueblo zamorano.Estebita2003 escribió:He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
comparar el partido que ha hecho hoy el zamora con el que hizo el madrid en el 0-3,la motivacion y las ganas que han puesto,no se puede comparar al madrid.
shion,perdona mi comentario.ya veo que en seguida manifiestas tu disconformidad con mis opiniones y de otras pasas olimpicamente de criticar,aunque lo merezcan.
saludos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
No son tus comentarios. Simplemente estoy harto de Madrid=mierda o Barça=mierda. Cuando cierro posts, los cierro por todos, no por ti. No te des más importancia de la que tienes. Para mi todos los foreros son iguales.Edu escribió:especifico:Shion escribió:¬¬Edu escribió:donde va a parar,no compares al madrid con el zamora.es un insulto para el pueblo zamorano.Estebita2003 escribió:He estado hoy en el Ruta de la Plata y durante varios minutos el Zamora anuló al Barça
comparar el partido que ha hecho hoy el zamora con el que hizo el madrid en el 0-3,la motivacion y las ganas que han puesto,no se puede comparar al madrid.
shion,perdona mi comentario.ya veo que en seguida manifiestas tu disconformidad con mis opiniones y de otras pasas olimpicamente de criticar,aunque lo merezcan.
saludos
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
estoy de acuerdo en esto contigo EduEdu escribió:comparar el partido que ha hecho hoy el zamora con el que hizo el madrid en el 0-3,la motivacion y las ganas que han puesto,no se puede comparar al madrid.
Esquinas Torres se ha portado de puta madre. ¿Dónde desean la falta? AquÃ, donde tires donde tires con tus jugadores la vas a meter seguro. Pues venga, métela. Y asà ha sido.
Pero bueno, el Barcelona es mucho Barcelona. Me ha gustado Marquez defendiendo, Iniesta y la movilidad de los extremos. Enhorabuena.
El Zamora ha estado bien. Abel fantástico y Xaco sensacional. Asà podemos salir de abajo, aunque este nivel es complicado mantenerlo en Zalla o Barakaldo.
Por lo demás, mucho mesetario.
Saludos
Pero bueno, el Barcelona es mucho Barcelona. Me ha gustado Marquez defendiendo, Iniesta y la movilidad de los extremos. Enhorabuena.
El Zamora ha estado bien. Abel fantástico y Xaco sensacional. Asà podemos salir de abajo, aunque este nivel es complicado mantenerlo en Zalla o Barakaldo.
Por lo demás, mucho mesetario.
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
TodavÃa tengo que ver los resúmenes de la televisión pero... joder, joder... cómo nos la ha hecho ese artista y, sobre todo, ese linier. Todos los fueras de juego que no se señalaron en la primera parte... zas! en la segunda parte. Curioso. La falta... en fin. Pensaba que el barsa era capaz de ganar al Zamora sin ayuditas extras, pero parece ser que no, lo cual me llena, aún más, de orgullo zamorano y zamoranista.Clifor escribió:Esquinas Torres se ha portado de puta madre. ¿Dónde desean la falta? AquÃ, donde tires donde tires con tus jugadores la vas a meter seguro. Pues venga, métela. Y asà ha sido
Saludos!
Tengo que verlo por la tele, pero vamos, la falta por lo que me contaban ayer en los bares no habÃa sido ni de palo. Encima en un sitio donde si pones la barrera a la izquierda te la cuelan por la derecha y si no, al revés. De todos modos yo pensé que habÃa pitado penalty, lo cual ya era un orgullo tremendo.JesusÃn escribió:Todos los fueras de juego que no se señalaron en la primera parte... zas! en la segunda parte. Curioso. La falta... en fin.
Y los fueras de juego... el que le pitan a Ballesteros cuando se iba a quedar solo no tiene perdón. Y eso que viene de atrás.
En fin... nos podÃan haber caÃdo 6 sin la ayuda del árbitro pero tuvieron que ser 3 con regalito.
Saludos