MAS FEAS QUE PEGAR A UN PADRE
MAS FEAS QUE PEGAR A UN PADRE
Aparte de llevar una estética mas propia de las lagartas de la serie "V" comprobé in situ que alguna de las que repartian balones ayer en el ruta de la Plata tenian mostachillo
Horrorosas!!!
Horrorosas!!!
- cinderella
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- cinderella
- Elegante
- cinderella
- Elegante
Ahhhhh lo sabes? y como lo sabes? vamos, que como sabes que soy yoooo!!! ayyy que lagartón!!! jajajajaajajajaajajaNortu escribió:Yo si lo sé . Pero tampoco lo diré.cinderella escribió:No diré dónde podeis ver mi foto para que no me critiqueis.  :lol:  :lol:  :lol:  ^^U
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Porque también salgo yo . xDDDDDcinderella escribió:Ahhhhh lo sabes? y como lo sabes? vamos, que como sabes que soy yoooo!!! ayyy que lagartón!!! jajajajaajajajaajajaNortu escribió:Yo si lo sé . Pero tampoco lo diré.cinderella escribió:No diré dónde podeis ver mi foto para que no me critiqueis.  :lol:  :lol:  :lol:  ^^U
Y yo y yo :-D :-Dcinderella escribió:Ahhhhh lo sabes? y como lo sabes? vamos, que como sabes que soy yoooo!!! ayyy que lagartón!!! jajajajaajajajaajajaNortu escribió:Yo si lo sé . Pero tampoco lo diré.cinderella escribió:No diré dónde podeis ver mi foto para que no me critiqueis. :lol: :lol: :lol: ^^U
- cinderella
- Elegante
Nortu escribió:Porque también salgo yo . xDDDDDcinderella escribió:Ahhhhh lo sabes? y como lo sabes? vamos, que como sabes que soy yoooo!!! ayyy que lagartón!!! jajajajaajajajaajajaNortu escribió:Yo si lo sé . Pero tampoco lo diré.cinderella escribió:No diré dónde podeis ver mi foto para que no me critiqueis.  :lol:  :lol:  :lol:  ^^U
Coñooooo usease que el dÃa de la recepción del Zamora estabas allà también... jajaja quien eres? digo en la foto... pero no digas donde está la foto que ya sabes q no lo pueden saber...vaya, no he dado más pistas porque no he podido jajajajaa bueno, soy de las que me la pela q me critiquen.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!