JAVI EL MAS DURO?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
JAVI EL MAS DURO?
Hoy el As en su clasificacion de CRACK, DNDY, DURO etc.... del partido de ayer clasifica a Javi Ballesteros como el mas duro, y da los porques de ello: una entrada a Puyol por la que recibio tarjeta.Yo estuve n el campo y tp me parecio una entrada tan dura...mas k nada fue de los pocos que no se dejo putear por Puyol con las mariconadas y detallitos k hacia, el y los demas como si estuvieran entrenando entre ellos o de cachondeo.OLE POR JAVI!! con dos huevos!! :plas:
Baneo para Higuaín ya!
supongo que pusieron a Javi por lo de la amarilla, pero yo vi una entrada que podrÃa haber llegado a escalofriante si llega a haber contacto
fue en la banda, cuando un balon iba a salir fuera a favor del Barça y andaba Puyol por ahi tan campante y en una de esas que viene Diego Herrera a toda leche deslizandose por la hierba con la pata por delante
jajaja, y Puyol se gira al árbitro con la mirada como diciéndole, ¡pero esto que es!
madre mÃa si le llega a pillar..... Â
fue en la banda, cuando un balon iba a salir fuera a favor del Barça y andaba Puyol por ahi tan campante y en una de esas que viene Diego Herrera a toda leche deslizandose por la hierba con la pata por delante
jajaja, y Puyol se gira al árbitro con la mirada como diciéndole, ¡pero esto que es!
Última edición por Residan el 05 Ene 2006, 13:35, editado 1 vez en total.
POR LOS VIEJOS DIOSES!!
Residan escribió:supongo que pusieron a Javi por lo de la amarilla, pero yo vi una entrada que podrÃa haber llegado a escalofriante si llega a haber contacto
fue en la banda, cuando un balon iba a salir fuera a favor del Barça y andaba Puyol por ahi tan campante y en una de esas que viene Diego Herrera a toda leche deslizandose por la hierba por la pata por delante
Jajajajajajaja.
Eso fue en el fondo norte.Yo cuándo lo vi...
Iba corriendo ocmo un toro!!!!!ParecÃa que le iba a meter un zambombazo a puyol...Pero al final na ^^U
Sunday sunday here again in tidy attaire...