Arbitraje del partido
Arbitraje del partido
Buenas.
No he podido ir hoy al partido (que vaya jodienda por cierto), y por lo que veo por aquà los aficionados del Zamora no os habéis ido muy satisfechos del Ruta con la actuación arbitral... :nope:
Yo he escuchado el partido por la radio, pero claro, estando en Salamanca os podéis imaginar la objetividad de los comentaristas :roll:
¿Me podrÃais resumir resumir los fallos garrafales? Es por enterarme un poco de la fiesta
No he podido ir hoy al partido (que vaya jodienda por cierto), y por lo que veo por aquà los aficionados del Zamora no os habéis ido muy satisfechos del Ruta con la actuación arbitral... :nope:
Yo he escuchado el partido por la radio, pero claro, estando en Salamanca os podéis imaginar la objetividad de los comentaristas :roll:
¿Me podrÃais resumir resumir los fallos garrafales? Es por enterarme un poco de la fiesta
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Bueno a Quini también, como se flipa la peña. El arbitro querÃa ser el protagonista del encuentro por lo que veo. A ver si es por la pancarta que pusimos de la Copa, la mano de Villar es alargada.Clifor escribió:Un penalty.
Mil faltas en contra y sólo 5 o 6 a favor.
3 expulsiones (Sanmiguel, Dani y Quini, según me dicen que fue expulsado del banquillo)
Mil amarillas
Falta a Dani en el segundo gol
...
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y en las radios no se ha dicho anda de expulsión solo se que el arbitro se acercó a Sotomayor por allà andaba Quini, y este se fue a los vestuarios, no se si lo echó el arbitro o el estaba ya en la bocana por no poder estar sentado en el banquillo. Pero no oyendo nada en la radio respecto a esto, supongo que no habra sido expulsado.
P.D:Palbras de dani trás ser expulsado: Si son malos los arbitros de 1ª y 2ª, como van a ser estos.
P.D:Palbras de dani trás ser expulsado: Si son malos los arbitros de 1ª y 2ª, como van a ser estos.
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No está mal. Se puede hablar con los vacceos y demás peñas. Si nos reunimos un pequeño numero saldrá a cuatro durosBrigadista escribió:¿¿Que tal si para el proximo partido en casa se hace una pañolada negra??
Eso cueta cuatro duros. Aunque sólo sea para meter presión al arbitro a nuestro favor.
¿Pero los pañuelos son para metérselos al arbi por el culo?.Brigadista escribió:¿¿Que tal si para el proximo partido en casa se hace una pañolada negra??
Eso cueta cuatro duros. Aunque sólo sea para meter presión al arbitro a nuestro favor.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
por donde le quepan, que en el culo ya lleva el dinero del OviedoTesorero escribió:¿Pero los pañuelos son para metérselos al arbi por el culo?.Brigadista escribió:¿¿Que tal si para el proximo partido en casa se hace una pañolada negra??
Hugo se ha quedado agusto tras poner la crónica en la web oficial.
Última edición por Shion el 08 Ene 2006, 22:14, editado 1 vez en total.