¡¡Qué fácil es difamar y mentir¡¡
¡¡Qué fácil es difamar y mentir¡¡
Conozco personalmente Luis Pablos - soy compañero suyo en la Junta de C. y L.)- y con sus virtudes y sus defectos, que los tiene como todos los humanos, le acabo de llamar para indicarle lo que escribe Titi en este foro. Se ha quedado sorprendido y me jura y vuelve a jurarme que no ha pasado nadie a cuenta suya por la jeta. Sus hijas y sobrino han pasado por taquilla, como debe de ser, y él - socio del club- adquirió la suya como todos y cada uno de los directivos. Me comenta que detrás de las vallas que daban acceso a la puerta cero del estadio, se encontraba esperando al coche del árbitro y este, con sus jueces de lÃnea, llegaron en dos vehÃculos, el del árbitro era de Parla, presidente de los Arbitros en Zamora. Que a una persona de edad con sus hijas, con sus entradas (que son socios) al ver que esa persona, el padre, no podrÃa subir facilmente por las escaleras y tenÃa que dar la vuelta al campo, les facilitó (HUMANIDAD Y EDUCACION) que les cortaran las entradas por la puerta cero y poder subir asà ese señor (un veteranÃsimo del fútbol zamorano) por el ascensor. Y que a un niño y a una niña, que iban a realizar la labor de recojepelotas (lo hacen en otros muchos partidos) les acompañó hasta la puerta cero. TenÃan entrada, sus padres son socios, y como ya estaba completa la plantilla de recojepelotas, después de cortada su entrada, fueron a la grada en busca de sus padre para sentarse junto a ellos. Todo lo demás, es esconderse bajo un seudónimo y decir falsedades. Se ha llevado un disgusto cuando le he dicho lo que escribe el tal Titi. Si Titi hubiera hablado con Luis Pablos, para evitar decir difamaciones gratuÃtas, Pablos le habrÃa dado cualquier tipo de explicación. Con su siempre carpeta bajo el brazo y su pelito blanco, es un tipo majete, que aporta como todos los directivos su trabajo en fabor del club y que es más modesto y majete como el que más. Los que lo conocemos, lo sabemos. Titi, de verdad, te has equivocado. Ah, y las hijas del señor Luis, que es el veterano jugador que cito, le agradecieron a Pablos su comportamiento amable y educado. Eso es hacer club y mirar por el Zamora C. F. Le felicito.
Estoy completamente de acuerdo con AngelÃn.
Luis Pablos es el tio más humilde y wenazo d la directiva muy probablemente, y se porta d PM con tooooodos.
Yo x ejemplo soy d prensa y las facilidades no han podido ser mejores nunca, pero contra el barça y contra todos, asi q creo q no es para criticarle tan duramente como se ha hecho, xq el dia del Zamora-Barça a los q estabamos x esa puerta cero nos resultaba casi imposible hablar 5 minutos con Luis, ya q andaba gestionando por todas partes, q si la llegada d arbitros q si la llegada del bus del barça, q si atendiendo a los mas d 40 medios d comunicaciòn...
Asi q señores mios, desde aki mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones al señor Luis Pablos.
Ale ese Zamora ale ale!!!!
Taluego!!! ;-)
Luis Pablos es el tio más humilde y wenazo d la directiva muy probablemente, y se porta d PM con tooooodos.
Yo x ejemplo soy d prensa y las facilidades no han podido ser mejores nunca, pero contra el barça y contra todos, asi q creo q no es para criticarle tan duramente como se ha hecho, xq el dia del Zamora-Barça a los q estabamos x esa puerta cero nos resultaba casi imposible hablar 5 minutos con Luis, ya q andaba gestionando por todas partes, q si la llegada d arbitros q si la llegada del bus del barça, q si atendiendo a los mas d 40 medios d comunicaciòn...
Asi q señores mios, desde aki mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones al señor Luis Pablos.
Ale ese Zamora ale ale!!!!
Taluego!!! ;-)
Pues aki un nuevo usuario, conocido (de momento) mas popularmente como hemano de Jesusín, jejeje
Un colega mio entro por la patilla,pero repito,es colega mio y por eso entro como entro yo en el Camp Nou y en el Ruta si quiero y a quien lo desee le explico en privado por que.Todo lo que se dice de Luis Pablos en este post es cierto.Como persona me parece un crack y un señor
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Claro que si, pobrecito Luis Pablos, es un santo, mañana mismo que lo pongan en un altar. Por supuesto él no te va a reconocer algo asÃ, el lógico, pero yo te lo puedo confirmar ya que lo vi a menos de 20 metros, y también me parece indignante como a una gente le dejaban pasar tras la valla y a otros no, según quien seas
ConfÃrmalo o vete a echar mierda sobre la gente a otro sitio. Aquà vamos a ser serios, nada de tirar la piedra y esconder la mano. O pones pruebas o no vamos a permitir este tipo de informaciones contra nadie, sea de la directiva o sea de donde sea porque esta página web y este foro NO SON LA VOZ DE LA DISIDENCIA DE CASAS.dzamora escribió:pero yo te lo puedo confirmar
Crearos una Web y dejadnos en paz.
Saludos