MUY BUENOS ARTÍCULOS EN "LA OPINIÓN"
-
- A por ellos oé
MUY BUENOS ARTÃCULOS EN "LA OPINIÓN"
A colación del tema (y nunca mejor dicho porque el tema ha traÃdo cola, y más que traerá) hoy La opinión presenta 2 artÃculos de opinión muy acertados a mi modo de ver sobre la llamada Odisea.uno es de Juan Jesús Rodero y otro en la última página de Paco Antón que con una deliciosa ironÃa, quita otra vez muchas caretas y retrata a mucha gente.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si, a mi es el que mas me gusta, sin duda.Clifor escribió:Paco Antón es un gran articulista que no se casa con nadie nunca. Los tendré que leer.
Por cierto, y para que veais la influencia de esta web. El otro dia creo que fue Antunez quien copio el titulo de su articulo de un topic que abrio Estebita hace tiempo. La cosa fue "De Cacabelos al Camp Nou", en vez de "De Cacabelos al Pizjuan" que puso Estebita.
Saludos
------------------------------------------------------
Lo comentamos un dia tomando un chisme. Qué falta de imaginación el señor Antunez...Malco escribió:Si, a mi es el que mas me gusta, sin duda.Clifor escribió:Paco Antón es un gran articulista que no se casa con nadie nunca. Los tendré que leer.
Por cierto, y para que veais la influencia de esta web. El otro dia creo que fue Antunez quien copio el titulo de su articulo de un topic que abrio Estebita hace tiempo. La cosa fue "De Cacabelos al Camp Nou", en vez de "De Cacabelos al Pizjuan" que puso Estebita.
Saludos
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
El de Paco Antón está en la sección "La última". Se titula "Todo estaba previsto" Y debajo de ese artÃculo hay otro muy interesante titulado "Soy una nación" :-DClifor escribió:En la sección opinión de La Opinión on line los tienesResidan escribió:donde los puedo encontrar en si me conecto on-line? gracias Â
Un saludo.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No sé si lo he puesto alguna vez (creo que sÃ). Pero, a mi modo de ver, una de las mejores aportaciones de Estebita han sido los modos ON/OFF  :lol:  :lol:  :lol:Malco escribió:Estebita crea escuela. Con su modo ON-OFF, hostias, ya, de Cacabelos al Pizjuan, loser...
Os caiga bien o no, el tio tiene talento para dar y tomar
Lo de "ostias ya!" y "loser" es algo que ya estaba creado de antemano. Al menos yo ya lo habÃa visto y/o leÃdo. Los modos ON/OFF, no :-D
el artÃculo de Juan Jesús Rodero me parece correcto, excepto en el apartado que dice que el Barça reservó a sus figuras en el partido de ida "despectivamente"
no sé, yo no lo veo asÃ, por supuesto que me hubiera encantado ver a Ronaldinho luchando con Cristóbal en el Ruta, pero entiendo que el Barça tenga que dar descanso a sus jugadores importantes cuando están en tres competiciones a la vez y, seamos sinceros, el Zamora no es un rival que pueda dar tantos apuros al Barça como para meter a las 'vacas sagradas' del equipo
no sé, yo no lo veo asÃ, por supuesto que me hubiera encantado ver a Ronaldinho luchando con Cristóbal en el Ruta, pero entiendo que el Barça tenga que dar descanso a sus jugadores importantes cuando están en tres competiciones a la vez y, seamos sinceros, el Zamora no es un rival que pueda dar tantos apuros al Barça como para meter a las 'vacas sagradas' del equipo
POR LOS VIEJOS DIOSES!!