Pequeña actualización del foro
Pequeña actualización del foro
Casi no se nota, pero esta tarde he estado traduciendo del inglés varias cosas del foro que seguÃan en el idioma de Shakespeare.
Los que hayáis entrado en el FAQ alguna vez habréis visto que todo lo relacionado con los archivos adjuntos estaba en el idioma de los hijos de la Gran Bretaña, aparte de alguna otra cosilla. Bueno, ahora todo eso ya está en español.
Supongo que todavÃa quedará por traducir alguna cosa, pero si la hay, no sé cuál será. De momento la cosa queda asà de elegante.
Los que hayáis entrado en el FAQ alguna vez habréis visto que todo lo relacionado con los archivos adjuntos estaba en el idioma de los hijos de la Gran Bretaña, aparte de alguna otra cosilla. Bueno, ahora todo eso ya está en español.
Supongo que todavÃa quedará por traducir alguna cosa, pero si la hay, no sé cuál será. De momento la cosa queda asà de elegante.
Ay Shion, nunca hubiera esperado de ti esa actitud claramente nacional-españolista, que ignora las peculiaridades de los integrantes (y las integrantas) de nuestro foro, y lamento profundamente que te dediques a avasallarnos (y avasallarnas), no respetando nuestros derechos (y derechas) colectivos (y colectivas) históricos (e históricas) y perpetuando el conflicto con tu postura inmovilista (e inmovilisto).Shion escribió:¡¡Y UNA MIERDA!!Clifor escribió:Queremos que se acepte el catalán como lengua oficial o co-oficial del foro  [:P]  [:P]  [:P]
Y EL VALENCIANO Â [:P] Â [:P]
Y tú Clifor, ¿qué es eso de distinguir el valenciano del catalán? ¿Acaso ignoras que Catalunya, el PaÃs Valencià , les Illes Balears, el Roselló, L'Alger (y parte de Aragón si se dejan) forman una unidad de destino en lo universal? ¿Intentas, por ventura, inmiscuirte en un tema que sólo compete a los catalano-valenciano-baleares (excepto a los charnegos y churros, naturalmente), únicos dueños de su destino? ¿Pretendes quizá cuestionar su soberanÃa y negar su identidad? ¿eh?
Ya estais reconociendo la plurinacionalidad de este foro, o convoco un referendum en el bloque donde vivo acerca de cómo teneis que moderarlo. Y cuidadÃn, no tengamos que acabar a tortas.
--------------------------------
----------------------------------------
---------------------------------------------
Creo que hice mal con tragarme ayer casi todo el debate.... :mal:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Pues que sepas que eres un fascista, hale. :lol:Clifor escribió:Voy a traducir el foro completo al idioma de La Polla Rojiblanca y se acaba la tonterÃa.
En fin, dejaré el tema, que si no me tiraré toda la tarde con él. A ver si releo a Confucio y recupero la paz interior, porque estos nacionalistas me ponen de los nervios....
Venga, un saludo.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)
Ya que hablais de introduccion de idiomas en el foro, yo propongo la introducción de las expresiones de mi pueblo, q esta a unos 80 - 100 kms de Zamora!!
Para mas información visitar:
http://www.euskalnet.net/itzala/index2.htm
Ir al diccionario
Para mas información visitar:
http://www.euskalnet.net/itzala/index2.htm
Ir al diccionario