DANI VETE YA
DANI VETE YA
Por lo menos al banquillo. Hostias, teniendo a Vilches y a José Luis no puedo entenderlo. Si hacemos recuento de las cantadas de este portero no tenemos memoria en el foro.
Cagontó!!!!
Raúl despierta, tienes dos porteros mejores. Al menos uno.
Hostias YA
Cagontó!!!!
Raúl despierta, tienes dos porteros mejores. Al menos uno.
Hostias YA
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Javi el vacceo
- Elegante
Dani es el portero con que mas confianza ha contado y el que mas veces la ha pifiado, creo que ha tenido su oportunidad y ha demostrado que es mejor que se dedique a otra cosa en vez de seguir dedicándose el fútbol.
Chaval, vete a tu casa, eres joven aún, ponte a estudiar alguna carrera que te irá mejor y le sacarás mas provecho!
Chaval, vete a tu casa, eres joven aún, ponte a estudiar alguna carrera que te irá mejor y le sacarás mas provecho!
- Javi el vacceo
- Elegante
Hombre, la culpa de que te tiren 3 veces desde a tomar por culo y te den dos largueros y el gol del minuto 92 por estar fuera de la porterÃa sà es de Dani. Y de eso es de lo que me quejo, no de perder, puesto que habrÃamos quedado 1-0 y nos habrÃa dado igual.
Saludos
PD: Para mÃ, más culpa que Quini, tiene Casas y Balta. De aquellos polvos son estos lodos.
Saludos
PD: Para mÃ, más culpa que Quini, tiene Casas y Balta. De aquellos polvos son estos lodos.