Enhorabuena a todos
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Enhorabuena a todos
en especial a los que habeis estado en Lezama que Kloven y yo estamos cansados de ver los partidos del norte nosotros solos. A ver si para el dia del Barakaldo se puede acercar mas gente.
Tenias que haber visto el careto de los de la puerta de lezama cuando entramos todos con camisetas del zamora y carnets de socio del athletic jejejeje.
Genial un diez para todos, La polla, cometas y los demas aunque durante la primera parte del partido la gente de detras de nosostros no dejaba de criticar cuando seguro que se ha quedado gente en zamora con ganas de avenir a animar. Pero bueno en la segunda parte los que antes eran muy malos de repente se convirtieron en jugadores maravillosos. eso decian algunos.
creo que esa gente que viaja para criticar se podia quedar en casa que lo que hace falta es gente que anime coño.
En definitiva un diez para la gente joven que eramos los que animamos durante todo el partido
Tenias que haber visto el careto de los de la puerta de lezama cuando entramos todos con camisetas del zamora y carnets de socio del athletic jejejeje.
Genial un diez para todos, La polla, cometas y los demas aunque durante la primera parte del partido la gente de detras de nosostros no dejaba de criticar cuando seguro que se ha quedado gente en zamora con ganas de avenir a animar. Pero bueno en la segunda parte los que antes eran muy malos de repente se convirtieron en jugadores maravillosos. eso decian algunos.
creo que esa gente que viaja para criticar se podia quedar en casa que lo que hace falta es gente que anime coño.
En definitiva un diez para la gente joven que eramos los que animamos durante todo el partido
Vosotros si que sois afición
Por motivos familiares no he podido viajar. Y bien sabe DÃos que me he quedado con las ganas. He sufrido con la radio, ambiando de emisora y luego, la felicidad total. Seguro que os habeis dejado notar, que os lo habeis pasado de putÃsima madre con el 1-3 final y que los jugadores habrán oÃdo que no estaban solos. Seguro que parte de ese triunfo ha sido por vuestra colaboración. Asà el equipo irá para rriba, seguro. Enhorabuena a todos, de verdad.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
- COMETAS
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
GRACIAS
PARA LOS JUGADORES PARA LA AFICION QUE VIAJA PARA LOS QUE NO PUDIERON VENIR PARA LOS QUE ESTAMOS POR ESTAS TIERRAS GRACIAS POR LO BIEN QUE NOS LO ABEIS ECHO PASAR
AUPA ZAMORA
OS ESPERAMOS OTRA VEZ LA PROSIMA EL BARAKALDO
DESDE SANTURCE GRACIAS
AUPA ZAMORA
OS ESPERAMOS OTRA VEZ LA PROSIMA EL BARAKALDO
DESDE SANTURCE GRACIAS
LAS COMETAS NO VUELAN SOLAS
EL AÑO PROXIMO EN SEGUNDA
EL AÑO PROXIMO EN SEGUNDA
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Gracias a Vaceitobilbo, a su consorte, a Cometas y a Kloven. Se han portado de maravilla invitándonos al partido. Yo me he quedado con ganas de más Bilbao. Sobretodo de volver a la fiesta de la ciudad y de convivir más rato con ese grupo de chavales encantadores.
Gracias por la acogida.
Esperemos vernos en Barakaldo
Gracias por la acogida.
Esperemos vernos en Barakaldo
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario