¿QUE PASA CON JUANFER?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
¿QUE PASA CON JUANFER?
Que pasa con este gran jugador? porque no juega? porque no lo convoca Raul? me parece una verguenza que este chico con la calidad que tiene no se le de los minutos que se merece, en cambio otros (Emilio y Encinas), que no se lo merecen siempre son titulares y no demuestran nada. Y mas ahora que tenemos tantas necesidades ofensivas, creo que este jugador puede aportar mucho al juego del equipo y a la consecucion de goles.
Baneo para Higuaín ya!
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- A por ellos oé
Seamos un poco serios, por favor. Nuestras necesidades no son ofensivas, son de creación, de falta de ideas. Cuando los delanteros reciben balones meten goles. Lo han demostrado.
A mà Juanfer me encanta, y es posible que conmigo jugara siempre. Ahora, no me parece justo decir que, por ejemplo Encinas, no se lo merece. El trabajo que desarrolla Encinas, no solo en 90 minutos como muchos otros, es muy grande. Además es el que mejor la pone. Omar es un buen jugador, joven y con ganas de progresar. Seguro que se come el mundo cada dÃa entrenando. O Xaco.
¿Cómo hacemos para que Omar, Xaco, Encinas y Juanfer jueguen de titulares? ¿Cómo? Porque yo no lo veo nada sencillo. Si yo tuviera que hacer la alineación igual serÃa capaz de calzar a 3 de esos 4 jugones. Pero perdiendo otras cosas.
Saludos
A mà Juanfer me encanta, y es posible que conmigo jugara siempre. Ahora, no me parece justo decir que, por ejemplo Encinas, no se lo merece. El trabajo que desarrolla Encinas, no solo en 90 minutos como muchos otros, es muy grande. Además es el que mejor la pone. Omar es un buen jugador, joven y con ganas de progresar. Seguro que se come el mundo cada dÃa entrenando. O Xaco.
¿Cómo hacemos para que Omar, Xaco, Encinas y Juanfer jueguen de titulares? ¿Cómo? Porque yo no lo veo nada sencillo. Si yo tuviera que hacer la alineación igual serÃa capaz de calzar a 3 de esos 4 jugones. Pero perdiendo otras cosas.
Saludos
Aprovechando este post, podemos jugar todos a entrenadores y hacer nuestra alineación.Es muy facil ser entrenador y decir que tiene que jugar tal o cual, pero durante la semana en los entrenamientos ocurren muchas cosas y a veces para poder hacer "un equipo" hace falta que no jueguen todos los buenos, o sino que se lo pregunten al Madrid.
Pues yo juego en el PC Futbol con:
VILCHES
CRISTOBAL HEDRERA SAN MIGUEL CANDELA
XACO ZARANDONA HERRERA ENCINAS
BELLOSO OMAR
y subi a segunda y gane la copa.Ahora voy lider de 2ª y en las correspondientes rondas de UEFFA y Copa.Ah,y sodomice orgasmicoestebitamente al Madrid en la Supercopa........
pero siendo realista jugaria con:
VILCHES
CRISTOBAL HEDRERA OTERO CANDELA
XACO ZARANDONA JUANLU OMAR
QUINI BALLESTEROS
VILCHES
CRISTOBAL HEDRERA SAN MIGUEL CANDELA
XACO ZARANDONA HERRERA ENCINAS
BELLOSO OMAR
y subi a segunda y gane la copa.Ahora voy lider de 2ª y en las correspondientes rondas de UEFFA y Copa.Ah,y sodomice orgasmicoestebitamente al Madrid en la Supercopa........
pero siendo realista jugaria con:
VILCHES
CRISTOBAL HEDRERA OTERO CANDELA
XACO ZARANDONA JUANLU OMAR
QUINI BALLESTEROS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)