Coche de los foreros
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Coche de los foreros
Os invito a que pongais aqui vuestras macchinas. Yo como tengo muchos os los voy poniendo paulatinamente:
Esto es el otro dia en la Bretagna francesa que nos dejo tirados. Ahi estoy yo arreglandolo.
Y este es mi Diesel favorito, aparte de unos pantalones DIESEL que me han salido muy bien. 131 supermirafiori:
Esto es el otro dia en la Bretagna francesa que nos dejo tirados. Ahi estoy yo arreglandolo.
Y este es mi Diesel favorito, aparte de unos pantalones DIESEL que me han salido muy bien. 131 supermirafiori:
------------------------------------------------------
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Mr_AliSo
- Club de Amigos del Siero
Para mà fue mÃtico el R7
Era el R5 pero con culo, parece ser que este modelo solo se fabrico en españa, en la Fasa en Valladolid. Recuerdo alguna vez oir a mi padre que unos franceses cuando le vieron el coche se asombraron al ver ese modelo que no se fabricaba allà . Todavia recuerdo el sonido caracteristico de esos Renault viejos como si fuera ahora.
Era el R5 pero con culo, parece ser que este modelo solo se fabrico en españa, en la Fasa en Valladolid. Recuerdo alguna vez oir a mi padre que unos franceses cuando le vieron el coche se asombraron al ver ese modelo que no se fabricaba allà . Todavia recuerdo el sonido caracteristico de esos Renault viejos como si fuera ahora.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Que grande el R25, teniamos uno en el pueblo para ir a los encierros y hacer rallies cuando eramos chavales (hace ya 7 o 8 años). Cuantas veces nos persiguio la guardia civil jejejejejeEstebita2006 escribió:Un coche simpático,como el Eibar,el Renault 14
Un coche que hablaba(jamás monté en uno)
El Reault 25(por el culo te la inserto)