Este sabado: I Dia del Socio del Zamora
- alexines
- La Polla de usuario
Este sabado: I Dia del Socio del Zamora
Como ya sabreis, este sabado dia 1 de abril se celebrará por primera el dia del socio. Entre los actos destacar la visita por dentro del Ruta y segun dice por ahi habra una pequeña "verbena" o algo asà para dinamizar el dia. No sé aún si será por la tarde o por la mañana pero de todas formas: ¿Como lo veis? ¿Que os parece esta fiestecilla? ¡Como se notan que las elecciones estan cerca!!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Pues espero que sea por la mañana, porque por la tarde me voy a Palencia con el grupo de teatro.
Buena idea, espero que lo hagan a menudo.
¿Habrá chocolatada?.
Buena idea, espero que lo hagan a menudo.
¿Habrá chocolatada?.
Última edición por Tesorero el 26 Mar 2006, 21:33, editado 1 vez en total.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Yo me pido un agarrao con Dani, para que aprenda a sujetar la pelota (la pelota).Derteano escribió:Piensa que tendras la oportunidad ee bailar con toda la plantilla del zamoraTesorero escribió:Vaya por Dios. No se si podré soportarlo.Derteano escribió:Tesorero te vas a perder los bailes con verbena de pasodobles incluida
Buga y RF bailarán el Tango de la Muerte.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
A Buga hoy ya le bailo toda la delantera de la Ponfe,tal como predije en un post esta semana lamentablemente cerradoTesorero escribió:Yo me pido un agarrao con Dani, para que aprenda a sujetar la pelota (la pelota).Derteano escribió:Piensa que tendras la oportunidad ee bailar con toda la plantilla del zamoraTesorero escribió:Vaya por Dios. No se si podré soportarlo.Derteano escribió:Tesorero te vas a perder los bailes con verbena de pasodobles incluida
Buga y RF bailarán el Tango de la Muerte.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)