Media Maratón

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Media Maratón

Mensaje: # 68203Mensaje Derteano
26 Mar 2006, 22:13

Debido a las pauperrimas condiciones en las que llegué a casa esta mañana a las 7 y al darme cuenta de que se habia cambiado el reloj y ya eran las 8 me fue imposible asistir a la media maratón. He oido en la radio que el portugués fue 3º. Pero no estoy seguro.

RF desbaneate para tan magna ocasión y comentanos las incidencias

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 68247Mensaje Mitico RF
26 Mar 2006, 23:49

bUFFFF

¿En serio tengo que comentarlo??????? je je

800 atletas tomaron la salida.El circuito bastante duro a mi entender.Subiendo todo el rato y el tramo de autovia se hacia eterno.Sali a 5 min km pero el segundo km lo hice en 4:22 y me dije ¿donde voy?Asi que baje el ritmo para dosificar y no quedarme sin fuerzas en la 2ª vuelta pero siempre a 4:30 4:40.Asi fui hasta el km 14 en que me empezo a venir la pajara en mitad de la autovia.Confiaba en recuperarme pero en el km 16 las piernas me decian que Basta ya,pero aguante aun a fuerza de perder 40 segundos por km de mi ritmo inicial y perder hasta el apellido.Al final llegue con un pajaron terrorifico en 1 hora 45 minutos 5 segundos y entre el 160 de mi categoria y sobre el 500 de la general.

Teniendo en cuenta que el ultimo test me habia salido muy mal y que llegaba cortisimo de fondo mi actuacion la considero buena,aunque debia haber hecho al menos 5 minutos menos con lo cual losee un poco aunque no a los niveles del gran Sete.

Gano un africano al que el resto de los mortales solo vimos en la salida
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 68287Mensaje b.b.
27 Mar 2006, 18:29

Mitico RF escribió:bUFFFF



Gano un africano al que el resto de los mortales solo vimos en la salida

eso esta claro antes de empezar al maratones y medias maratones...
Imagen
Imagen

Responder