bervena
-
- Socio de tribuna
bervena
La jornada finalizará con una gran merienda popular y una bervena a cargo de la orquesta gallega "Solara".
Esto dice la opinión, me juego algo a que ha sido "Sueiras". Y lo de la orquesta gallega debe de ser un homenaje a los arbitros.
Esto dice la opinión, me juego algo a que ha sido "Sueiras". Y lo de la orquesta gallega debe de ser un homenaje a los arbitros.
Re: bervena
pili la nervios escribió:Y lo de la orquesta gallega debe de ser un homenaje a los arbitros.
-
- La Polla de usuario
Pues a mi me parece una celebración que roza el esperpento al mas puro estilo Valle-Inclánvincenzo escribió:Claro que nunca cambiaremos con personas como tú, Maroto. Si se hace algo se critica por hacerlo, y si no se hace idem de lienzo. Lo único que sabemos es criticar y asi nos va.
Es una ciudad de palillos,de ver las procesiones gratis y de criticar a los catalanes
Manda huevos
Completamente de acuerdo contigo, my friend Estebita.
No critico amigo Vincenzo, es la realidad.Zamora es asÃ, somos asÃ.
Y Estebita y yo, y tú, lo sabemos. Y decirlo no es malo.Es ser objetivo.Si hubiéramos nacido en Madrid, seguramente dirÃa que somos más bien chulos. Pero en Zamora somo asÃ, lo quieras o no. Y es una pena, pero tiene su encanto. Yo particularmente me paso unas risas viendo este tipo de cacicadas y memeces, por eso agradezco estas cosillas que nos sacan de la monmotonÃa zamorana.Un beso a todos
Y Estebita y yo, y tú, lo sabemos. Y decirlo no es malo.Es ser objetivo.Si hubiéramos nacido en Madrid, seguramente dirÃa que somos más bien chulos. Pero en Zamora somo asÃ, lo quieras o no. Y es una pena, pero tiene su encanto. Yo particularmente me paso unas risas viendo este tipo de cacicadas y memeces, por eso agradezco estas cosillas que nos sacan de la monmotonÃa zamorana.Un beso a todos
maroto escribió:Completamente de acuerdo contigo, my friend Estebita.
¿porque tiras piedras contra tu poprio tejado?
puede k zamora sea como tu dices y tal pero como no te digas tu mismo que eres el mejor ¿quien lo va acer?
-
- La Polla de usuario
Simplemente damos nuestra opiniónb.b. escribió:maroto escribió:Completamente de acuerdo contigo, my friend Estebita.
¿porque tiras piedras contra tu poprio tejado?
puede k zamora sea como tu dices y tal pero como no te digas tu mismo que eres el mejor ¿quien lo va acer?
Si molesta,mala suerte
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Siempre pensando mal...¡que le vamos a hacer¡
Dentro del respeto a todas las opiniones, se compartan o no, para mà la fiesta resultó muy bien y espero que siga en otras ediciones ESTE QUIEN ESTE EN LA PRESIDENCIA. Amigo Vacceobilbo - creo que se escribe asà - se puede pensar lo que se quiera, vale, pero me da que te equivocas con el tema de elecciones, que tienen que ser este año 2006, eso es cierto. Te guste más o menos esta Junta Directiva -que estás en tú derecho- pero siempre estamos pensando mal... y en este caso no se acierta. Zamora es asÃ, crÃticas en la mayor parte negativas, nunca o casi nunca en plan positivo. Es Zamora asà para casi todo. ¡¡Hasta para la Semana Santa¡¡. Un abrazo, amigo Vacceobilbo, y alguna cosa bien hará el señora Casas y CIA, alguna caray, aunque solo sea una. Pero la llama del club rojiblanca se mantiene gracias a los socios, a los aficionados como tú (seguro estoy de ello) y entre todos tenemos que seguir tirando de este carro, aunque en todas Directivas se llevan ingratitudes y también alguna que otra alegrÃa. ¡¡Aupa el Zamora C. de F.¡¡.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Querido angelin lo primero soy Vacceitobilbo no Vacceobilbo, lo segundo solo digo lo que pienso ¿por que esto ahora? claro que yo pienso asi porque hace ya unos cuantos añitos desde Vacceos ya se le propuso al club hacer algo asi y nos dijeron que se lo pensarian
Joder han tardado 3 años en pensarlo y josto se deciden ahora me parece un tanto sospechoso no crees???
Por supuesto que cada uno tenemos una forma de pensar y cada uno una opinion distinta
Creo que esta directiva a hecho muchas cosas bien pero tambien bastantes cosas desastrosas y esta temporada es un reflejo de eso (Zarandona y Belloso)
Un saludo angelin
Joder han tardado 3 años en pensarlo y josto se deciden ahora me parece un tanto sospechoso no crees???
Por supuesto que cada uno tenemos una forma de pensar y cada uno una opinion distinta
Creo que esta directiva a hecho muchas cosas bien pero tambien bastantes cosas desastrosas y esta temporada es un reflejo de eso (Zarandona y Belloso)
Un saludo angelin
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario