JUAS
JUAS
-Genialérrima portada
-Tremendérrima crónica
-Ovacionablérrimos artÃculos, en especial el de RF.
Vamos, que me ha gustado, joder.
-Tremendérrima crónica
-Ovacionablérrimos artÃculos, en especial el de RF.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Re: JUAS
Muchas gracias je je.Ya dije que algo miticerrimo se avecinaba.Me alegro de que a alguien no le haya defraudadoTesorero escribió: -Ovacionablérrimos artÃculos, en especial el de RF.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
RF, enhorabuena!!! Granderrimo, miticérrimo, baratérrimo(o euros), y buenerrimo. Que crack!!!
malco como siempre, decir esto ya parece menospreciar pero es que como ya nos ha acostumbrado a tan grandes textos no se puede decir nada nuevo. Danny ha estado muy bien con el como el error era a nuestro favor no cuenta
Y el orgullo mesetario, miticerrimo digno de la meseta
malco como siempre, decir esto ya parece menospreciar pero es que como ya nos ha acostumbrado a tan grandes textos no se puede decir nada nuevo. Danny ha estado muy bien con el como el error era a nuestro favor no cuenta
-
- La Polla de usuario
Me alegra enormemente que te haya gustadoDerteano escribió:RF, enhorabuena!!! Granderrimo, miticérrimo, baratérrimo(o euros), y buenerrimo. Que crack!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario