CENSO ANTIFERNANDOALONSISTA EN LA POLLA ROJIBLANCA
-
- Socio de tribuna
CENSO ANTIFERNANDOALONSISTA EN LA POLLA ROJIBLANCA
Los q no podais ver a ese tipejo daos de alta en el post.
Fernando Alonso fuck you!!
Fernando Alonso fuck you!!
Lo conoces en persona?
Me hace mucha gracia que seais antialonsistas porque a la gente le gusta alonso. Tambien hubo antitriunfitos, antigranhermanistas, y no, no es ni parecida la situacion porque fernando (sea un hijo de puta o un santo) es un deportista de elite, campeon del mundo de automovilismo, cosa que tu (o yo) llegemos a ser nunca, y los anteriores factores de antis son personajillos.
Si no aguantas a alonso, no veas la formula 1, ni veas tele5, pero si te gusta la formula 1, deberia importarte 3 cojones su forma de ser, puesto que lo que importa es que es el mejor piloto de los 22 pilotos que hay en la parrilla de un gran premio, hasta que alguien demuestre lo contrario, y si es borde o ignorante, es algo que importa 3 cojones mientras de el espectaculo que esta dando.
y quieras que no, ha echo muchisimo mas que algunos bocazas (y no va por ti) que lo critican.
Aupa Alonso el piloto, la persona me da igual
Me hace mucha gracia que seais antialonsistas porque a la gente le gusta alonso. Tambien hubo antitriunfitos, antigranhermanistas, y no, no es ni parecida la situacion porque fernando (sea un hijo de puta o un santo) es un deportista de elite, campeon del mundo de automovilismo, cosa que tu (o yo) llegemos a ser nunca, y los anteriores factores de antis son personajillos.
Si no aguantas a alonso, no veas la formula 1, ni veas tele5, pero si te gusta la formula 1, deberia importarte 3 cojones su forma de ser, puesto que lo que importa es que es el mejor piloto de los 22 pilotos que hay en la parrilla de un gran premio, hasta que alguien demuestre lo contrario, y si es borde o ignorante, es algo que importa 3 cojones mientras de el espectaculo que esta dando.
y quieras que no, ha echo muchisimo mas que algunos bocazas (y no va por ti) que lo critican.
Aupa Alonso el piloto, la persona me da igual
The Fire Still Burns
-
- La Polla de usuario
Veo ridÃculo odiar o ser anti-algo. Y más, antialgo asÃ. Si me dan a elegir entre que gane Alonso el Mundial o que lo gane otro, que lo gane el asturiano, por lo menos veré a algunos amigos, conocidos, vecinos... felices por su victoria.Mydok escribió:ves, eso si me parece una razonClifor escribió:Yo no digo nada contra Alonso, simplemente, odio la fórmula uno.
Pero yo no lo celebraré.
Saludos
-
- La Polla de usuario
Que deberÃa hacer?La aficion se la engancha ganando,sea en la competición que sea y él lo hace.Estebita2006 escribió:Yo odio la Formula 1 (de los cojones)Clifor escribió:Yo no digo nada contra Alonso, simplemente, odio la fórmula uno.
Y Alonso no hace nada para que los que odiamos ese espectáculo(de deporte nada) nos enganchemos
F. Alonso es bastante capullo y bastante repelente, todo el mundo lo sabe. Pero es que los demas pilotos, a excepcion de dos losers: Barrichello y Monteiro, se las traen:
-La simpatia de Raikonnen, siempre sonriendo y haciendo bromas
-La soberbia casposa del pro-britanico Button. Dice que es el mejor piloto y lo adelanta hasta la bici naranja de Fincias.
-La casposidad puramente italiana de Fisichella, mas chulo que un centurion y mas paquete que Barrichello.
-El retrasao de Liuzzi que no antes de nacer se creia una estrellita y casi todos los dias acaba estrellado.
-La humanidad y buena educacion de Schumacher. Sin comentarios sobre su hermanito de los cojones.
-El fair play y saber estar de Montoya (tocame lo que rima).
-Los buenos gestos del siempre amigable Felipe Massa.
etc, etc, etc.
-La simpatia de Raikonnen, siempre sonriendo y haciendo bromas
-La soberbia casposa del pro-britanico Button. Dice que es el mejor piloto y lo adelanta hasta la bici naranja de Fincias.
-La casposidad puramente italiana de Fisichella, mas chulo que un centurion y mas paquete que Barrichello.
-El retrasao de Liuzzi que no antes de nacer se creia una estrellita y casi todos los dias acaba estrellado.
-La humanidad y buena educacion de Schumacher. Sin comentarios sobre su hermanito de los cojones.
-El fair play y saber estar de Montoya (tocame lo que rima).
-Los buenos gestos del siempre amigable Felipe Massa.
etc, etc, etc.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo lo que soy es PRO-Schumacher y ANTI-prensa, que ellos son los que suben y bajan del altar a equipos, pilotos, jugadores... Con Alonso me pasa lo que con el Athletic, me meto con ellos pero por discutir, no por otra cosa.
Pero si es descendiente de un vasco! Su abuelo era Pernando Alonsotaonaindia, lo que le acortaron el apellido a Alonso y le pusieron la F en vez de la P al nombre por temas de pronunciacion, que sonaba muy bruscoShion escribió:Cuanto antitodo y que pocos "pros".
Si fuese catalán o vasco, otro gallo cantarÃa.
veamos a mi antes hara unos dos años no me gustaba la formula 1 ni la veia y la empece a ver y me gusto kizas xq corra alonso kiza es español y es asturiano y encima pues con 24 años que tiene ha conseguido ganar un mundial pues me parece estupendo y ha sido uno de los mas jovenes y es el mejor y lo demuestra carrera tras carrera se le habra subido la fama pero es el mejor piloto solo decir eso saludos
El Miedo Lleva a La Ira, La Ira Lleva Al Odio, El Odio Lleva Al Sufrimiento