¿que os gusta mas de la semana farsanta?
¿que os gusta mas de la semana farsanta?
a ver vuestras preferencias. los VIPs tambien podeis participar
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
- La Polla de usuario
Yo recuerdo hace años,un Barça-Albacete,poco antes de la final de Wembley que acabó con un palizón(7-1) del Barça ante el palurdo y antipático equipo manchego(que nunca ganaba al madriz) que yo tenÃa por cojones que ir por el lado de la Milagrosa y Heidi camino a mi casa para ver el futbol y los cofrades de la del Silencio(creo que era eso) se ponian pesaos
Aproveché un momento de distracción de los incautos para cruzar la calle ante el abucheo de los chivatos y procesioneros y poder contemplar en mi casa el 7-1 con cuatro goles de Stoichkov
Que gran partido!!!
Aproveché un momento de distracción de los incautos para cruzar la calle ante el abucheo de los chivatos y procesioneros y poder contemplar en mi casa el 7-1 con cuatro goles de Stoichkov
Que gran partido!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Asi nos va a los zamoranos... acepto que no os guste la Semana Santa... pero tambien os tendreis que parar a pensar que con esta semana se consigue que Zamora sea menos "pobre"...
Los ingresos a corto y largo plazo que produce la Semana Santa a Zamora, no son ni comparables a ninguna otra época del año.
Eso directamente o indirectamente nos toca a todos los zamoranos...
Si no os gusta la S.S. muy bien... pero no hagais con "vuestra ayuda" que la semana santa sea "un poco peor", xq sin duda salimos perdiendo todos.
Y ya que este querido foro lo leen muchisima gente... ayudate a ti mismo y no escribas barbaridades como la del "asunto"... ahora, que eres libre de escribir lo que te salga del teclado...
Los ingresos a corto y largo plazo que produce la Semana Santa a Zamora, no son ni comparables a ninguna otra época del año.
Si no os gusta la S.S. muy bien... pero no hagais con "vuestra ayuda" que la semana santa sea "un poco peor", xq sin duda salimos perdiendo todos.
Y ya que este querido foro lo leen muchisima gente... ayudate a ti mismo y no escribas barbaridades como la del "asunto"... ahora, que eres libre de escribir lo que te salga del teclado...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
es el pesimismo y bizarrismo de los zamoranos, menospreciar lo poco vistoso y bonito que tenemos...SURCOX escribió:Asi nos va a los zamoranos... acepto que no os guste la Semana Santa... pero tambien os tendreis que parar a pensar que con esta semana se consigue que Zamora sea menos "pobre"...
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
He votado las opción de que el domingo se acaban, porque es la época del año en el que mi pueblo hay to el dÃa procesiones que nos qitan la tranquilidad de la noche para salir y armarla por el pueblo.
Pero me gusta la Seman Santa por miseras vacaciones que nos dan, que son pocas pero se agradecen
Pero me gusta la Seman Santa por miseras vacaciones que nos dan, que son pocas pero se agradecen
-
- Peñista de LPR
Será alli por que yo tengo fiesta desde el jueves 13 de abril hasta el lunes 24 de abril, peró el dia 25 son las fiestas de San Vicente del Raspeig y el Viernes 28 es la Santa Faz (o la santa fe, no tengo ni zorra), por lo tanto yo empeze mis vacaciones el dia 6 de Abril y no vuelvo a clase hasta el dia 2 de MayoVaro escribió:.
por miseras vacaciones que nos dan, que son pocas
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario