Jornada 32: Zamora C.F.- Alavés B
Jornada 32: Zamora C.F.- Alavés B
Zamora C.F.- Alavés B
Este es el post en el que se comentará el partido de esta tarde.
Este es el post en el que se comentará el partido de esta tarde.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Joder, pues vaya con el partido.Malco escribió:Descanso 0-0.
No se si habra alguien por ahi interesado. A ver si acaba ya la puta temporada esta, que esa siendo nefasta.
Vengo ahora de la montaña de pasar el rato y me encuentro con sólo una página de comentarios, bueno, ni eso.
Se supone que el 0 a 0 es soso, soso, solo. No????
Algún comentario del partido y resultados del grupo???' Aparte de los que ya sabemos??
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo unico es que va perdiendo la Cultural. Pero, no me jodas..., si no somos capaces de ganar al Alaves b en nuestra casa, apaga y vamonos (a tercera...)zuluzulu23 escribió:Joder, pues vaya con el partido.Malco escribió:Descanso 0-0.
No se si habra alguien por ahi interesado. A ver si acaba ya la puta temporada esta, que esa siendo nefasta.
Vengo ahora de la montaña de pasar el rato y me encuentro con sólo una página de comentarios, bueno, ni eso.
Algún comentario del partido y resultados del grupo???' Aparte de los que ya sabemos??
------------------------------------------------------
-
- La Polla de usuario
Pues eso mismo digo yo.Malco escribió:Lo unico es que va perdiendo la Cultural. Pero, no me jodas..., si no somos capaces de ganar al Alaves b en nuestra casa, apaga y vamonos (a tercera...)zuluzulu23 escribió:Joder, pues vaya con el partido.Malco escribió:Descanso 0-0.
bueno, como veo que esto está un poco apagado me voy un rato a ver el Madrid y luego charlamos de como ha ido
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Aghghhhhhhhhhhhhhhhhhhh...como vamos???????zuluzulu23 escribió:Pues eso mismo digo yo.Malco escribió:Lo unico es que va perdiendo la Cultural. Pero, no me jodas..., si no somos capaces de ganar al Alaves b en nuestra casa, apaga y vamonos (a tercera...)zuluzulu23 escribió:Joder, pues vaya con el partido.Malco escribió:Descanso 0-0.
bueno, como veo que esto está un poco apagado me voy un rato a ver el Madrid y luego charlamos de como ha ido
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joer... yo que querÃa el fin de semana fuera redondo...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
-
- La Polla de usuario