SI HAY UN POCO DE VERGUENZA 500 MINIMO
SI HAY UN POCO DE VERGUENZA 500 MINIMO
Si hubiese algo de dignidad, algo de vergueza, algo de afición, algo de zamoranismo, algo de yo que sé.......... mÃnimo deberiamos estar 500 en Salamanca, mÃnimooo, con lo que nos jugamos. 60 putos kilometros, 8 euros la entrada, buses gratis, un buen partido en el helmantico, hace años que no jugamos alli..................
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR HAY ALGO DE DIGNIDAD Y DE AFICIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
NO HAY EXCUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA CIUDAD DEPREIMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, a ver si SOMOS CAPACES DE DAR UNA ALEGRIA, YO VOY , Y MIO GENTE TODOS IREMOS, A VER QUE COJONES HARÃS TU, Y TU, Y TU, Y TU...... LOS DE CASTALIA, LOS DEL BARSA, EN EFECTO, DONDE ESTANNNNNNNNNNNNN
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR HAY ALGO DE DIGNIDAD Y DE AFICIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
NO HAY EXCUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA CIUDAD DEPREIMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, a ver si SOMOS CAPACES DE DAR UNA ALEGRIA, YO VOY , Y MIO GENTE TODOS IREMOS, A VER QUE COJONES HARÃS TU, Y TU, Y TU, Y TU...... LOS DE CASTALIA, LOS DEL BARSA, EN EFECTO, DONDE ESTANNNNNNNNNNNNN
-
- Peñista de LPR
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Aún sin coche, haré todo lo posible para ir desde Madrid el mismo domingo y regresar, ya por fin con mi coche de nuevo, desde Salamanca llegando a las tantas otra vez a Madrid. Os tendré informados porque, si puedo ir, creo que iré yo sólo.Clifor escribió:Yo voy, y todos los mÃos también. En total 20
Pues yo no. Yo me fuà a Holanda, que se veÃa mejor por internésClifor escribió:Y soy de los que fui a Castellón y a Sevilla.
Saludos!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues avisanos y lo vemos juntosJesusÃn escribió:Aún sin coche, haré todo lo posible para ir desde Madrid el mismo domingo y regresar, ya por fin con mi coche de nuevo, desde Salamanca llegando a las tantas otra vez a Madrid. Os tendré informados porque, si puedo ir, creo que iré yo sólo.Clifor escribió:Yo voy, y todos los mÃos también. En total 20
Y si vienes el sábado, que igual quieres, pues nada, salimos un rato y pista
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No es que quiera o no quiera, es que tengo una cita ineludible el sábado noche en Madrid. Mi próximo domingo tiene pinta de que será muy "complicado".... Pero bueno, dÃas más "complicados" se han superadoClifor escribió:Pues avisanos y lo vemos juntos
Y si vienes el sábado, que igual quieres, pues nada, salimos un rato y pista
Re: SI HAY UN POCO DE VERGUENZA 500 MINIMO
Benur escribió:LOS DE CASTALIA, LOS DEL BARSA, EN EFECTO, DONDE ESTANNNNNNNNNNNNN
Otro de Castalia y de Sevilla y del Barsa.
-
- Peñista de LPR
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario