LA SEXTA..........................
LA SEXTA..........................
................Despues de dar el mundial de futbol tambien dara el de baloncesto.¿Compartira tambien con cuatro?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Lo decia por los partidos de España,aunque a lo mejor para entonces ya tienen la cobertura AMENA necesaria y no les hace falta compartirClifor escribió:No, a Cuatro el baloncesto no le interesará. Los derechos del basket son de Digital Plus, por lo tanto, digital plus se los vende a La Sexta. Vamos, igual que ha sucedido con el Mundial.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR
Hoy han presentado a bombo y platillo con Gasol como estrella que van a dar el Mundial.Solo pido 2 cosas:Jose Manuel escribió:Bueno, las últimas noticias que tengo es que La Sexta iba a negociar con TVE el intercambio del Mundial de Basket por algunas series como O.C.
-Que efectivamente lo den (No como el Australia-Japon)
-QUE ELIMINEN DE LA PROGRAMACION AL PATETICO KOALA
-
- Peñista de LPR
Pues ya sabes mas que yo.Mitico RF escribió:Hoy han presentado a bombo y platillo con Gasol como estrella que van a dar el Mundial.Solo pido 2 cosas:Jose Manuel escribió:Bueno, las últimas noticias que tengo es que La Sexta iba a negociar con TVE el intercambio del Mundial de Basket por algunas series como O.C.
-Que efectivamente lo den (No como el Australia-Japon)
-QUE ELIMINEN DE LA PROGRAMACION AL PATETICO KOALA
Yo eso lo habia leido antes de que la sexta empezara a emitir, y pense "estos tios son tontos, cambian el mundial de basket por una serie que no va a ver ni Cristo".Peró bueno, seguro que con TVE el Puerto Rico-China tampoco lo veriamos
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No es cosa del paÃs, es cosa de que los derechos del Mundial son de Digital Plus y esta es una de las cláusulas del contrato asà como lo de los partidos de España.marea rojiblanca escribió:¿porque han cogido la puta mania de poner los partidos en diferido, vamos con 45 minutos de retraso? No daban todo el Mundial, a la hora y gratis?
Que paÃs de charanga...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Yo los partido los estoy viendo por una cadena alemana que los dan gratis y en directo.Clifor escribió:No es cosa del paÃs, es cosa de que los derechos del Mundial son de Digital Plus y esta es una de las cláusulas del contrato asà como lo de los partidos de España.marea rojiblanca escribió:¿porque han cogido la puta mania de poner los partidos en diferido, vamos con 45 minutos de retraso? No daban todo el Mundial, a la hora y gratis?
Que paÃs de charanga...
Se pensaban estos hijos de.... que me´dejarÃan sin mundial... JA
P.D. Aunque estemos sin luz yo veo
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...