JuAS Especial numero 50
JuAS Especial numero 50
En breve en vuestras pantallas...
Now working...
Now working...
QUé ilusión me hace ver todo este trabajo de semanas ahà subido para todos vosotros. Gracias a los que habéis colaborado en este especial. Gracias Shion por todo el curro de maquetación, merece un aplauso.
La contraportada es tan emotiva que quiero seguir viendo partidos y haciendo JuAs (es) toda la vida.
Disfrutemos este momento, que no se volverá a repetir :-D
Gracias amigos.
Un saludo
La contraportada es tan emotiva que quiero seguir viendo partidos y haciendo JuAs (es) toda la vida.
Disfrutemos este momento, que no se volverá a repetir :-D
Gracias amigos.
Un saludo
Sin duda, primo, da gusto ver el trabajo bien hecho.
Pero lo que hace más especial este JuAs es que lo hemos hecho entre todos. Un JuAS del foro de La Polla Rojiblanca.
Por todo ello, gracias a todos los que habéis participado para hacer este número tan especial, y, gracias igualmente, a todos aquellos que querÃais participar pero que, por un motivo o por otro, al final no pudÃsteis hacerlo.
De todas formas, nunca es tarde, y si queréis hacer el JuAS con nosotros, sólo tenéis que decirlo.
Pero lo que hace más especial este JuAs es que lo hemos hecho entre todos. Un JuAS del foro de La Polla Rojiblanca.
Por todo ello, gracias a todos los que habéis participado para hacer este número tan especial, y, gracias igualmente, a todos aquellos que querÃais participar pero que, por un motivo o por otro, al final no pudÃsteis hacerlo.
De todas formas, nunca es tarde, y si queréis hacer el JuAS con nosotros, sólo tenéis que decirlo.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Muy bueno el JuAs, si señor!.
Gracias a todos. Lo de las viñetas muy currado y el memorial de la contraportada es todo un recuerdo mÃtico. Me consta que estás siendo leÃdo pr Esajas en estos instantes, siempre hay algún articulito para él.
Seguis (seguimos, porque ahora soy socio :fufu: ) creciendo, como el soufflé catalán.
Gracias a todos. Lo de las viñetas muy currado y el memorial de la contraportada es todo un recuerdo mÃtico. Me consta que estás siendo leÃdo pr Esajas en estos instantes, siempre hay algún articulito para él.
Seguis (seguimos, porque ahora soy socio :fufu: ) creciendo, como el soufflé catalán.
------------------------------------------------------
Tenemos una lista de espera amplia para eso de ser socios honorÃficos. Todos además de estrellas son fiesteros a lo bestia:dekas escribió:Muy bueno como siempre, malco estas haciendo de oro a los cibers-italinis, mira a ver si me localizas a harvey por unos de esos lares y le dices k nos deje una firmita por aki, le hacemos socio honorifico( bueno le hacen, shion y clifor)  :lol:  :lol:
Quero, Ricardo, Toño RuÃz, Pedro Pascual, BugarÃn, Esajas...
A ver si empezamos a hacerlos oficiales
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ejem, ejem..cLuSmY escribió:PD: Muy buenas las viñetas
Si es que... :baile: :baile:Malco escribió:Lo de las viñetas muy currado...
No, fuera de coñas.
Yo también quiero felicitaros porque os lo currais mucho, el maquetar estas paginillas cuesta lo suyo, buscar las fotos, hacer que todo cuadre. Estas cosas sólo se hacen por amor a unos colores y lo vuestro es un amor eterno.
Felicidades por la iniciativa, por el trabajo y por hacer pasar un momento entretenido y divertido con la publicación. ¡A por los 100! :plas: :plas: :plas: :plas:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres