Gracias Clifor y Shion

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Gracias Clifor y Shion

Mensaje: # 5405Mensaje Malco
13 Mar 2005, 23:02

Aqui ando de nuevo, para ver como le fue a mi equipo. No pasa nada, la copa está ganada. Me han dicho que ha habido ambientazo por todo lo alto.

Para empezar, gracias por el regalo que me han hecho y que sólo ellos conocen. :plas:  :plas:  Es todo un detalle por vuestra parte y todo un honor para mi.

Para seguir, por el articulo que me habeis dedicado. Que elegantes!. Me suelen ruborizar estas cosas ^^U  pero cuando uno esta lejos de su casa y su gente, estos pequeños detalles te pueden llegar al alma. Mención aparte al contenido, donde no os equivocais nada. Me ha tocado volar, espero que que el viento me favorezca, soy un ave planeadora. De verdad, no tengo palabras. Just thank you, friends. Grandes, muy grandes!. Estas son las cosas que nunca se me borran del disco duro.

Es una pena que no pueda ver a mi Zamora ni a mi familia y amigos pero por lo menos entrando por aqui siempre estaré cerca de casa.

Saludos a toda la Comunity de la Polla.

Aunque parezca fisicamente imposible, siempre llevaré La Polla en el corazón. :lol:

Enjoy!

A ver si acabo de leer las páginas que me faltan de este GRAN JuAs.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 5411Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 23:07

Te lo mereces, amigo  :ok:

PD: Para los desinformados, el regalo que cita Malco, ha sido entregarle un carné de socio de La Polla Rojiblanca con su número correlativo y su puesto. Un socio más. Con los mismos honores. Nos costó dar con él en Milán porque Correos no encontraba su dirección, pero al final, gracias a Seur 10 Malco tiene su carné con banda magnético y chip digitalizador.

Un abrazo :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 5413Mensaje cLuSmY
13 Mar 2005, 23:09

Pues teniendo a Malco en vuestras filas ya solo os falta una pancarta para ser una peña como dios manda...aunque sólo con la web ya sois más peña que todas las de 1ª juntas...

PD: Malco crack!!  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 5415Mensaje Clifor
13 Mar 2005, 23:11

La Polla Rojiblanca tiene claro desde su fundación que no nacimos para ser reconocidos socialmente ni ser objetivo de flashes ni de aplausos de nadie. No tenemos pancarta porque somos un número de personas las que nos juntamos, no un colectivo sin nombres ni pensamiento.

El día que hagamos una pancarta será para que ponga "Bugarín selcción"

Un saludo

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 5417Mensaje cLuSmY
13 Mar 2005, 23:15

Clifor escribió:La Polla Rojiblanca tiene claro desde su fundación que no nacimos para ser reconocidos socialmente ni ser objetivo de flashes ni de aplausos de nadie. No tenemos pancarta porque somos un número de personas las que nos juntamos, no un colectivo sin nombres ni pensamiento.

El día que hagamos una pancarta será para que ponga "Bugarín selcción"

Un saludo
Pues para no tener ese objetivo sois reconocidos socialmente por el JuAs en todo el mundo... [:P] .

Y lo de Bugarín es una buena idea, cuando la hagais llamarme que colaboro. BUGARÍN CRACK!!!

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 5493Mensaje Tesorero
14 Mar 2005, 12:59

Clifor escribió: El día que hagamos una pancarta será para que ponga "Bugarín selcción"

Un saludo
   Precisamente estoy acabando de pintar "-cción" en una sábana. :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 5511Mensaje Clifor
14 Mar 2005, 15:15

Tesorero escribió:
Clifor escribió: El día que hagamos una pancarta será para que ponga "Bugarín selcción"

Un saludo
   Precisamente estoy acabando de pintar "-cción" en una sábana. :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

Responder