COMPARTIR GRUPO
-
- Comepipas
COMPARTIR GRUPO
He leido que el Zamora va a proponer que se cambien los grupos y quiere que castellano leoneses y gallegos esten en el mismo grupo.
Espero que al final compartamos grupo porque entre otras cosas los desplazamientos son mas economicos.
¿que os parece a vosotros la propuesta?
Espero que al final compartamos grupo porque entre otras cosas los desplazamientos son mas economicos.
¿que os parece a vosotros la propuesta?
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
En función de los ascensos, que se presumen numerosos, madrileños, murcianos, castellano-manchegos y valencianos podrian ocupar el mismo grupo, e incluso los canarios podrian formar parte de este grupo.Brigadista escribió:Yo mientras no nos metan con madrileños cualquier cosa.
Un saludo
Cosa no muy extraña ya que hace 4 temporadas a los catalanes los engruparon con los vascos y navarros y a los valencianos con un grupo bastante similar al expuesto arriba (creo que faltaban los murcianos)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Y todos los foreros ó casi todos, satisfechos.Brigadista escribió:Lo mejor es que ascendamos a segunda A que hay grupo único y asi no discutimos.
Jugarian en ciudades cercanas al sector alicantino, como Albacete, Elche, Ciudad de Valencia (si sube el Levante B), Castellón, en el Rico Perez (puede que 2 veces) , en La Condomina (2 veces), en el Francisco Artes Carrasco.
En el Pais Vasco jugaria en Mendizorroza.
En Madrid jugaria en el Alfredo Di Stefano (y ganaria 0-4 )
Visitariamos Pucela y Soria para los derbys (que seguro que a los madrileños la opcion Soria no les viene mal del todo) y en el sur jugaria en Malaga y Cadiz,a parte de otras ciudades bastante interesantes.
-
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Hombre Estebita, me diras que no te dió un orgasmo despúes del 0-4 en la Ciudad Deportiva del Madrid......Estebita2006 escribió:ya somos dosBrigadista escribió:Yo mientras no nos metan con madrileños cualquier cosa.
Un saludo
-
- La Polla de usuario