VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2006
-
- La Polla de usuario
VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2006
Despues de tanto dopaje y tal, veo que nadie se acuerda de abrir un post de uno de los deportes mas bonitos: el ciclismo.
Decir que la vuelta ciclista a españa ya ha comenzado.
En la etapa de hoy ha ganado al sprint Paolo Bettini (TEAM CSC)
En la general las cosas estan asi:
1.- HUSHOVD, Thor NOR 4h27'00"
2.- BETTINI, Paolo ITA a 2"
3.- O'GRADY, Stuart AUS a 7"
4.- BAK, Lars DEN a 7"
5.- ARVESEN, Kurt NOR a 7"
Decir que la vuelta ciclista a españa ya ha comenzado.
En la etapa de hoy ha ganado al sprint Paolo Bettini (TEAM CSC)
En la general las cosas estan asi:
1.- HUSHOVD, Thor NOR 4h27'00"
2.- BETTINI, Paolo ITA a 2"
3.- O'GRADY, Stuart AUS a 7"
4.- BAK, Lars DEN a 7"
5.- ARVESEN, Kurt NOR a 7"
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Peñista de LPR
Lamentablemente yo no.ponsetti escribió:Allà estaremosMitico RF escribió:Miticerrima etapa el jueves
Me habian ofrecido ir el domingo a La Cobertoria pero entre eso y el viaje a Amurrio me da que ire a Amurrio,para que luego digan
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
A mi que me llamen antizamorano o lo que quieran, pero en tu misma situación me hubiera ido a Asturias.Mitico RF escribió:Lamentablemente yo no.ponsetti escribió:Allà estaremosMitico RF escribió:Miticerrima etapa el jueves
Me habian ofrecido ir el domingo a La Cobertoria pero entre eso y el viaje a Amurrio me da que ire a Amurrio,para que luego digan
Saludos
TÚ VERÁS
tengo un compañero de curro (y buen amigo,por cierto) que es un friki de esto del ciclismo,de hecho nos hemos bajado de la mula etapas miticas ochenteras de la Vuelta y el Tour y me comento la posibilidad de pedir los dos libre un dia de etapa de montaña de la Vuelta y la que mejor nos venia era la de La Cobertoria.Me tiene que comentar a ver como tiene el cuadrante pero yo en principio tengo libre.La pena es que coincide con lo de Amurrio.Lo que si hemos hablado es de ir el proximo verano a los Pirineos a ver el Tourponsetti escribió:A mi que me llamen antizamorano o lo que quieran, pero en tu misma situación me hubiera ido a Asturias.Mitico RF escribió:Lamentablemente yo no.ponsetti escribió:Allà estaremosMitico RF escribió:Miticerrima etapa el jueves
Saludos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Menos mal, ya me habÃa asustadoJesusÃn escribió:Yo no te voy a llamar antizamorano pero te voy a penalizar con un -26,72% de zamoranismo. Tranquilo, sólo a nivel administrativoponsetti escribió:A mi que me llamen antizamorano o lo que quieran, pero en tu misma situación me hubiera ido a Asturias
TÚ VERÁS
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
La carrera llega a la tierra, vais a hacer algo especial para veros en el telediario???
Una pancarta estilo LPR serÃa la polla
P.D., nada de pais lliones ni cosas de esas please
Una pancarta estilo LPR serÃa la polla
P.D., nada de pais lliones ni cosas de esas please
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...