PESADILLA ESTEBITA

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

PESADILLA ESTEBITA

Mensaje: # 96872Mensaje marea rojiblanca
07 Sep 2006, 15:43

Vamos a ver, todos sabemos que ayer España hizo el ridiculo en Belfast contra una seleccion de menor nivel de España y todo eso que ya sabemos...pues ya paso Estebita, se perdio y punto no hace falta que estes costantemente en cada post poniendo el resultado. Me parece correcto que no te caiga simpatica la seleccion, muy bien por ti, aunque representa a tu pais, tu reniegas d ella...pues muy bien me parece genial pero deja de dar el puto coñazo costantemente con eso y con ciertas gracias relacionadas con lo ocurrido. si no te gusta no la mires, todos sabemos que hizo el ridiculo, lo hemos reconocido, perfecto ya esta..dejar de dar la vara con lo mismo siempre PESADO El otro dia cuando la seleccion de basket gano tu no dijste ni pio o dijiste que a ti la de basket te la pelaba...pero todos sabemos que te jode que ganara.
Con esto solo quiero decirte que llegas a aburrir e incluso a cabrear al personal...ale marcha con tu Barça..y deja de dar el coñazo.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 96875Mensaje Jesusín
07 Sep 2006, 15:47

La solución, como siempre. Cerrar los mensajes. Y así una y otra vez...
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 96879Mensaje Mitico RF
07 Sep 2006, 15:49

Jesusín escribió:La solución, como siempre. Cerrar los mensajes. Y así una y otra vez...
El Barça perdio el martes.........
yo he llegado hoy..........

tiempo al tiempo :cool: :cool: :cool:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 96893Mensaje Mitico RF
07 Sep 2006, 16:11

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:La solución, como siempre. Cerrar los mensajes. Y así una y otra vez...
El Barça perdio el martes.........
yo he llegado hoy..........

tiempo al tiempo :cool: :cool: :cool:
Por lo pronto ya me han sacado la ROJA supongo que preventiva :cool: :cool: :cool:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2023
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 96895Mensaje Sr Lobo
07 Sep 2006, 16:19

Mitico RF escribió:
Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:La solución, como siempre. Cerrar los mensajes. Y así una y otra vez...
El Barça perdio el martes.........
yo he llegado hoy..........

tiempo al tiempo :cool: :cool: :cool:
Por lo pronto ya me han sacado la ROJA supongo que preventiva :cool: :cool: :cool:
Como a mi, es más fácil quitarse de en medio a los satélites que al cancer que provoca todo. Querrán estar por los siglos de los siglos cerrando temas y quitando el pase VIP a algunos mientras sigue la misma lacra en el foro.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 96896Mensaje Jose Manuel
07 Sep 2006, 16:19

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:La solución, como siempre. Cerrar los mensajes. Y así una y otra vez...
El Barça perdio el martes.........
yo he llegado hoy..........

tiempo al tiempo :cool: :cool: :cool:
Y lo que no viste del Espanyol 1 Barcelona 0......eso si que fue un robo, ineficaz pero robo.... :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 96900Mensaje marea rojiblanca
07 Sep 2006, 16:24

a mi tambien me han sacado la roja creo... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 96901Mensaje Mitico RF
07 Sep 2006, 16:25

Sr Lobo escribió:
Mitico RF escribió:
Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:La solución, como siempre. Cerrar los mensajes. Y así una y otra vez...
El Barça perdio el martes.........
yo he llegado hoy..........

tiempo al tiempo :cool: :cool: :cool:
Por lo pronto ya me han sacado la ROJA supongo que preventiva :cool: :cool: :cool:
Como a mi, es más fácil quitarse de en medio a los satélites que al cancer que provoca todo. Querrán estar por los siglos de los siglos cerrando temas y quitando el pase VIP a algunos mientras sigue la misma lacra en el foro.
El no ser el unico me hace pensar que a lo mejor Shion esta arreglando algo.Ya le he mandado un privado y a ver lo que me dice
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2023
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 96903Mensaje Sr Lobo
07 Sep 2006, 16:27

Mitico RF escribió:
Sr Lobo escribió:
Mitico RF escribió:
Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:La solución, como siempre. Cerrar los mensajes. Y así una y otra vez...
El Barça perdio el martes.........
yo he llegado hoy..........

tiempo al tiempo :cool: :cool: :cool:
Por lo pronto ya me han sacado la ROJA supongo que preventiva :cool: :cool: :cool:
Como a mi, es más fácil quitarse de en medio a los satélites que al cancer que provoca todo. Querrán estar por los siglos de los siglos cerrando temas y quitando el pase VIP a algunos mientras sigue la misma lacra en el foro.
El no ser el unico me hace pensar que a lo mejor Shion esta arreglando algo.Ya le he mandado un privado y a ver lo que me dice
Yo también he mandado un privado y no he recibido respuesta y en el subforo técnico parece haber más gente con el mismo caso, puede que no sean "semibaneos".
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 96905Mensaje Derteano
07 Sep 2006, 16:28

han cerrado los foros, no hay rojas ( o eso creo) supongo que apra que no vaya a mas se ha tomado como medida el cierre y no me importaria que fuera permanente para que algunos dejaran de tocar los cojones, aunque ya se sabe que los tocarian en otros lados asi que mejor como ahora.

Asi que de momento tranquilidad

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 96906Mensaje Jose Manuel
07 Sep 2006, 16:30

Derteano escribió:han cerrado los foros, no hay rojas ( o eso creo) supongo que apra que no vaya a mas se ha tomado como medida el cierre y no me importaria que fuera permanente para que algunos dejaran de tocar los cojones, aunque ya se sabe que los tocarian en otros lados asi que mejor como ahora.

Asi que de momento tranquilidad
Igual hacen otra reunion como la de la otra vez :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2023
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 96908Mensaje Sr Lobo
07 Sep 2006, 16:32

Derteano escribió:han cerrado los foros, no hay rojas ( o eso creo) supongo que apra que no vaya a mas se ha tomado como medida el cierre y no me importaria que fuera permanente para que algunos dejaran de tocar los cojones, aunque ya se sabe que los tocarian en otros lados asi que mejor como ahora.

Asi que de momento tranquilidad
En el subforo de Más Deporte es donde más broncas hay pero mientras siga gente poniendo el resultado en hilos donde no pinta nada las discusiones van a seguir.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 96909Mensaje Mitico RF
07 Sep 2006, 16:32

Si solo ha perdido la loser roja.Eso creo que entra dentro de lo normal y esperable ¿no? :mmm: :mmm: :mmm:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 96910Mensaje abdin zamorano
07 Sep 2006, 16:33

Mitico RF escribió:Si solo ha perdido la loser roja.Eso creo que entra dentro de lo normal y esperable ¿no? :mmm: :mmm: :mmm:
Ya se sabe que gente no asimila que sea normal...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 96912Mensaje marea rojiblanca
07 Sep 2006, 16:34

Mitico RF escribió:Si solo ha perdido la loser roja.Eso creo que entra dentro de lo normal y esperable ¿no? :mmm: :mmm: :mmm:
ya pero algunos no hace mas que tocar los cojones con el temita :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Responder