Tomé se equivoca con el tiki-taka
Tomé se equivoca con el tiki-taka
Mucho toquecito en el medio del campo y poca o ninguna profundidad.
Se juega sin interiores, o los intereiores no juegan por las bandas, que es lo mismo.
Hay pocos desmarques arriba y si los hay no llegan balones.
Y sobre todo, no saben jugar el "futbol de verdad" el fútbol duro de este grupo. Y se les complica cuando tienen que jugar contra eqipos con 10 jugadores.
Aún es pronto para hacer valoraciones, pero creo que habÃa que ser menos jugones y más resultadistas.
Se juega sin interiores, o los intereiores no juegan por las bandas, que es lo mismo.
Y sobre todo, no saben jugar el "futbol de verdad" el fútbol duro de este grupo. Y se les complica cuando tienen que jugar contra eqipos con 10 jugadores.
Aún es pronto para hacer valoraciones, pero creo que habÃa que ser menos jugones y más resultadistas.
Re: Tomé se equivoca con el tiki-taka
Mas o menos como el madrid de capeloMario escribió:Mucho toquecito en el medio del campo y poca o ninguna profundidad.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Y David perez otros 3 y no es un matador.maroto escribió:¿Un matador?Pues que fichen a Rivera Ordoñez, no te jode...Quini, tan criticado por vosotros, lleva 3 goles en 5 partidos.Venga, no me toquéis los huevos...
El problema es que para mi quini juega demasiado solo, para el estilo que quiere Tomé sobrá Juanlu por manolo Bueno
Quini no es un delantero centro puro, es bueno pero no tiene tiro. Dime tu que gol le has visto a Quini de tiro por la escuadra.maroto escribió:¿Un matador?Pues que fichen a Rivera Ordoñez, no te jode...Quini, tan criticado por vosotros, lleva 3 goles en 5 partidos.Venga, no me toquéis los huevos...
Entonces a lo que te refiereres es a un rematador. A un ariete puro al estilo Santillana o Morientes. Quini es más estilo Raúl o Villa, pero es delantero centro puroTwist escribió:Quini no es un delantero centro puro, es bueno pero no tiene tiro. Dime tu que gol le has visto a Quini de tiro por la escuadra.maroto escribió:¿Un matador?Pues que fichen a Rivera Ordoñez, no te jode...Quini, tan criticado por vosotros, lleva 3 goles en 5 partidos.Venga, no me toquéis los huevos...
Última edición por zenouk el 24 Sep 2006, 22:16, editado 1 vez en total.
Venga hombre, no me jodas, si Quini no es delantero centro puro ¿Entonces qué es? Si lo único que tiene es remate. Y lleva goles este año. El asunto es que no le llega ni un puto balón en condiciones y juega solo, muy solo, y asà es imposible meter goles. Porque los jugadores de banda no se desmarcan asà que el rollo de centro-tiro no se puede llevar a cabo. Y ahà es donde el Plan Tomé se agota.Twist escribió:Quini no es un delantero centro puro, es bueno pero no tiene tiro. Dime tu que gol le has visto a Quini de tiro por la escuadra.maroto escribió:¿Un matador?Pues que fichen a Rivera Ordoñez, no te jode...Quini, tan criticado por vosotros, lleva 3 goles en 5 partidos.Venga, no me toquéis los huevos...
Me he perdido este último encuentro, pero los que he visto del Zamora en esta temporada, sà que se aprovechaban las bandas. Cuesta es el que lleva la batuta y quien realiza la mayorÃa de las aperturas hacia David Pérez o hacia Ramires. Lo que sucede que los extremos, en este equipo tienen que correr la banda además de defender como perros. Creo que si utiliza 2 pivotes como Jualu y Sanz, les debiera dar más libertad a los extremos para lograr una mayor profundidad.
también, lo que nos está matando es el conformismo. Debemos salir a golear, y no achicarnos cuando vamos por delante. Tocar la bola está bien, pero intentemos tocar con sentido y buscando la profundidad...
también, lo que nos está matando es el conformismo. Debemos salir a golear, y no achicarnos cuando vamos por delante. Tocar la bola está bien, pero intentemos tocar con sentido y buscando la profundidad...
-
- La Polla de usuario
- Contactar: