PARTIDAZO ZAMORA-PALENCIA
PARTIDAZO ZAMORA-PALENCIA
El domingo viene el lider en un partidazo, me gustaria que TODO el mundo lo supiera y fuese todo dios a animar, con banderas, bufandas, las peñas resucitasen de una jodida vez.... espero que estemos a la altura por una vez solo,
Y no quiero debate, no es critica ni nada, TODOS A UNA, con tifos o lo que sea pero unidaaaaaaad
Y no quiero debate, no es critica ni nada, TODOS A UNA, con tifos o lo que sea pero unidaaaaaaad
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Fui al del Oviedo y Sestaomarea rojiblanca escribió:¿Y a este partido vais a ir Estebita?Estebita2006 escribió:A esos antipáticos castellanos hay que meterles 7
No fui al del Logroñés
Por lo tanto,en el Ruta he ido al 66% y fuera de casa al 0%,igualando la marca de RF,Jesusin,prosineski,etc etc
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Estebita2006 escribió:Fui al del Oviedo y Sestaomarea rojiblanca escribió:¿Y a este partido vais a ir Estebita?Estebita2006 escribió:A esos antipáticos castellanos hay que meterles 7
No fui al del Logroñés
Por lo tanto,en el Ruta he ido al 66% y fuera de casa al 0%,igualando la marca de RF,Jesusin,prosineski,etc etc
Baneo para Higuaín ya!
Matemáticamente son 3 puntos, pero moralmente es mucho más, y eso a la larga es mucho más importante que 3 puntos...maroto escribió:Todos los partidos son igual de importantes, sencillamente porque todos valen 3 puntos. Es verdad que el Palencia va lÃder, pero me parece a mà que por poco tiempo. Debemos animar en este y en todos los partidos y se vaya bien o mal, aunque ya sabemos que el mesetario piensa de otra forma.
¿Supongo que tu tambien trabajaras los domingos,no?Estebita2006 escribió:Fui al del Oviedo y Sestaomarea rojiblanca escribió:¿Y a este partido vais a ir Estebita?Estebita2006 escribió:A esos antipáticos castellanos hay que meterles 7
No fui al del Logroñés
Por cierto lamentable la directiva:
Proximo domingo MEDIO DIA DE AYUDA AL CLUB.Preparad los socios 7 euros por ver al antipatico Palencia.Estebita¿tu iras?
¿Donde esta la pasta de la lamida de culo?¿Dos meses de temporada y ya sangrando a los socios?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Puede ser que si,y puede ser que noMitico RF escribió: Proximo domingo MEDIO DIA DE AYUDA AL CLUB.Preparad los socios 7 euros por ver al antipatico Palencia.Estebita¿tu iras?
En lo que estamos de acuerdo es que es antipático...y de cojones
Preguntaselo al Presidente en la próxima AsambleaMitico RF escribió: ¿Donde esta la pasta de la lamida de culo?¿Dos meses de temporada y ya sangrando a los socios?