Hugo qué pasa con la página oficial
Hugo qué pasa con la página oficial
¿Sólo se actualiza cuando se gana?
Re: Hugo qué pasa con la página oficial
Es dificil manterner una web lo se yo muy bien que ya hecho unas cuentas. Si pasa algo sera razonable... Pero si puede ser que nos den explicaciones que sera mejorpaolo escribió:¿Sólo se actualiza cuando se gana?
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Ya Varo, y Alexines tiene otra y la de la polla tambien. Pero la web del club deberia ser bastante mejor porque es la imagen que damos al resto de clubs y aficiones.Varo escribió:Yo estoy haciendo una web, a ver si os satisface aunque sea la no oficial.vacceitobilbo escribió:Hay que modernizarse, equipos de tercera tienen paginas mejores que la del zamora, si desde el club no se puede hacer bien que contraten a alguien
Cuando la gente busque informacion del zamora el primer sitio que visitaran sera la web oficial y luego a lo mejor buscan mas o alo mejor no.
Hace ya mucho tiempo se dijo que como Hugo no tenia tiempo de actualizarla si iba a contratar a una empresa para hacerla pero nadena.
Tu iniciativa esta muy bien pero quien mas tiene que hacerlo es el club
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El webmaster varo te lo puede asegurar xDVaro escribió:Es dificil manterner una web lo se yo muy bien que ya hecho unas cuantas.
Tengo nueva web del Zamora www.zamoracf.ya.stJulito escribió:El webmaster varo te lo puede asegurar xDVaro escribió:Es dificil manterner una web lo se yo muy bien que ya hecho unas cuantas.
y yo una dentro de pocoVaro escribió:Tengo nueva web del Zamora www.zamoracf.ya.stJulito escribió:El webmaster varo te lo puede asegurar xDVaro escribió:Es dificil manterner una web lo se yo muy bien que ya hecho unas cuantas.
No está nada mal tu web Varo. ;)Varo escribió:Tengo nueva web del Zamora www.zamoracf.ya.stJulito escribió:El webmaster varo te lo puede asegurar xDVaro escribió:Es dificil manterner una web lo se yo muy bien que ya hecho unas cuantas.
- alexines
- La Polla de usuario
Lo mismo digo.No está nada mal tu web Varo. ;)
Otra web más, junto con la de la Polla Rojiblanca, la mia (La Perla del Duero), Marea Rojiblanca...., sobre el Zamora eso significa que el Zamora "esta vivo". Hay gente que lo promociona y se moviliza por promocionar "sus colores"
saludos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Cierto, es una forma de que el Zamora nunca muera en sentido de aficionados. Ademas todas las web(menos la oficial que falta actualidad) son webs muy buenas.alexines escribió:Lo mismo digo.No está nada mal tu web Varo. ;)
Otra web más, junto con la de la Polla Rojiblanca, la mia (La Perla del Duero), Marea Rojiblanca...., sobre el Zamora eso significa que el Zamora "esta vivo". Hay gente que lo promociona y se moviliza por promocionar "sus colores"
saludos