Horario del ZAMORA - R.Sociedad B

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Horario del ZAMORA - R.Sociedad B

Mensaje: # 107022Mensaje paolo
16 Oct 2006, 11:14

Espero que la directiva se de cuenta que la carrera de Fernando Alonso es a las siete de la tarde y ponga el partido a las cinco

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107023Mensaje Shion
16 Oct 2006, 11:18

Es a las cinco de la tarde, nos lo confirmó ayer Angelín durante la retransmisión del partido contra el Eibar, y, de hecho, está puesto así en nuestra web. :wink:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Horario del ZAMORA - R.Sociedad B

Mensaje: # 107024Mensaje Estebita2006
16 Oct 2006, 11:50

paolo escribió:Espero que la directiva se de cuenta que la carrera de Fernando Alonso es a las siete de la tarde y ponga el partido a las cinco
Y a que hora es el circo?
Si Tele 5 pudiese poner un "pinchazo" en mi casa para ver el tiempo que le he dedicado yo a ese infierno de la Formula 1,la dejarían de retransmitir :lol:
ImagenImagen

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107026Mensaje Mydok
16 Oct 2006, 13:07

creo que lo de que la tierra era el eje del universo se deshecho hace bastante. haz tu lo mismo, amigo estebita
The Fire Still Burns

Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107027Mensaje Estebita2006
16 Oct 2006, 13:13

Mydok escribió:creo que lo de que la tierra era el eje del universo se deshecho hace bastante. haz tu lo mismo, amigo estebita
Cualquier partido de mierda de España-Liechenstein tiene mas audiencia con José Angel de la Casa(no hace falta ni Montes siquiera para animar) que el mejor GP de Formula 1
ImagenImagen

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107028Mensaje paolo
16 Oct 2006, 13:21

Estebita2006 escribió:
Mydok escribió:creo que lo de que la tierra era el eje del universo se deshecho hace bastante. haz tu lo mismo, amigo estebita
Cualquier partido de mierda de España-Liechenstein tiene mas audiencia con José Angel de la Casa(no hace falta ni Montes siquiera para animar) que el mejor GP de Formula 1

pues va a ser que no

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107029Mensaje Shion
16 Oct 2006, 13:56

Me parece que nos estamos desviando del tema... :mmm:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107030Mensaje Estebita2006
16 Oct 2006, 14:06

Shion escribió:Me parece que nos estamos desviando del tema... :mmm:
El primer mensaje ya de por si es desviarse
Al que le interesa el Zamora,se la tiene que pelar a que hora es el circo
Y no tengo nada contra Paolo,pero si el tema empieza ya desviado(como Zerolo),pues es dificil luego enderezarlo("aderezarlo" como diria Belen Esteban)
ImagenImagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107031Mensaje Shion
16 Oct 2006, 14:30

Estebita2006 escribió:
Y no tengo nada contra Paolo,pero si el tema empieza ya desviado(como Zerolo),pues es dificil luego enderezarlo("aderezarlo" como diria Belen Esteban)
En eso sí que estoy de acuerdo contigo. El que sea del Zamora, va al Ruta juegue quien juegue por la tele.
Todavía recuerdo a los de LPR en La Vaguada esperando que empezara el encuentro mientras España ganaba su primera Copa Davis.

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107032Mensaje paolo
16 Oct 2006, 14:49

no lo digo por mi porque yo voy a ir como voy siempre y hasta fuera de casa.
Lo digo por "aquel" indeciso que esté pensando en ir y pagar su entrada pero si tiene a Fernando Alonso en la tele se quedará en casa, por eso lo digo.
Es más, visto que vamos siempre los mismos, a lo mejor la directiva tendría que plantearse poner otro horario u otro día

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107034Mensaje Estebita2006
16 Oct 2006, 14:54

paolo escribió:no lo digo por mi porque yo voy a ir como voy siempre y hasta fuera de casa.
Lo digo por "aquel" indeciso que esté pensando en ir y pagar su entrada pero si tiene a Fernando Alonso en la tele se quedará en casa, por eso lo digo.
Es más, visto que vamos siempre los mismos, a lo mejor la directiva tendría que plantearse poner otro horario u otro día
Yo soy culé y tengo Digital Plus,y hacen multifutbol en Champions
Pues bien,ya puede el Barça tener el partido resuelto que no ando zappeando para ver otros partidos,a no ser que realmente el resultado en otro campo influya en la clasificación o eliminación del Barça

Con el Zamora el Domingo hay tiempo de sobra para las dos cosas,para ir al futbol si eres aficionado y para luego ver a Alonso y la Formula 1,ese "deporte" descubierto por una GRAN PARTE de la gente desde que Alonso ha aparecido
ImagenImagen

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107037Mensaje Twist
16 Oct 2006, 15:52

A mi no me va a quitar el sueño ese gran premio... :-D Lo que me jode es que me tenga que ir un poco antes por culpa de la gente que va conmigo. Que no vayan coño :mal:
Imagen

Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107041Mensaje Mydok
16 Oct 2006, 16:56

Estebita2006 escribió:
Lo que no es bueno para estebita, no es bueno para nadie y punto.

Creo que os equivocais, no es mejor aficionado el que no parpadea al ver un partido, porque ve mas cacho... pero bueno. Yo el domingo saldre antes del estadio para ver la Formula 1, pero no porque me guste mas la formula 1 que el futbol, ni nada por el estilo, si no porque mientras que partidos insulsos del zamora hay bastantes, carreras de formula 1 hay menos, y no se para que me tengo que amargar en el estadio pudiendo estar en otro sitio, haciendo otra cosa.

Estebita2006 escribió: Yo soy culé y tengo Digital Plus,y hacen multifutbol en Champions
Pues bien,ya puede el Barça tener el partido resuelto que no ando zappeando para ver otros partidos,a no ser que realmente el resultado en otro campo influya en la clasificación o eliminación del Barça
Salvo para ahorrar pilas, no entiendo la utilidad de semejante gesta. A mi me gusta ver la formula 1, y muchas veces hago zapping. Me gusta ver House y hago zapping.

Que no soy buen aficionado, no descubris nada nuevo, pero bueno, el fanatismo esta visto que es marca registrada de unos pocos
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 107042Mensaje Mitico RF
16 Oct 2006, 17:45

Pues yo para tranquilidad de Dani no ire al Ruta el domingo.A alguien se le ha ocurrido la idea de quitarme el libre que tenia marcado en el cuadrante y ponerme a currar de tarde por lo que ni Zamora y casi ni Alonso.Vere el interesantisimo partido del Alcañices de la Provincial y la ultima hora supongo no nos digan nada por ver el Madrid-Barça
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 107043Mensaje Alex
16 Oct 2006, 17:50

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:
En eso sí que estoy de acuerdo contigo. El que sea del Zamora, va al Ruta juegue quien juegue por la tele.
Todavía recuerdo a los de LPR en La Vaguada esperando que empezara el encuentro mientras España ganaba su primera Copa Davis.
Estuve con mi hermano escuchando el final en el coche, pero se volvió emoncionantísimo. El otro se negaba a perder y nos tocó salir porque sino nos perdíamos el inicio del aprtido. Al final entramos y lo anunciaron por megafonía, momento mítico, además ganamos (creo que al líder, que nunca le habían hecho dos y nosotros le hicimos tres ¿Barakaldo? Fue un día redondo).

Responder