Horario del ZAMORA - R.Sociedad B
Horario del ZAMORA - R.Sociedad B
Espero que la directiva se de cuenta que la carrera de Fernando Alonso es a las siete de la tarde y ponga el partido a las cinco
-
- La Polla de usuario
Re: Horario del ZAMORA - R.Sociedad B
Y a que hora es el circo?paolo escribió:Espero que la directiva se de cuenta que la carrera de Fernando Alonso es a las siete de la tarde y ponga el partido a las cinco
Si Tele 5 pudiese poner un "pinchazo" en mi casa para ver el tiempo que le he dedicado yo a ese infierno de la Formula 1,la dejarÃan de retransmitir
-
- La Polla de usuario
Cualquier partido de mierda de España-Liechenstein tiene mas audiencia con José Angel de la Casa(no hace falta ni Montes siquiera para animar) que el mejor GP de Formula 1Mydok escribió:creo que lo de que la tierra era el eje del universo se deshecho hace bastante. haz tu lo mismo, amigo estebita
Estebita2006 escribió:Cualquier partido de mierda de España-Liechenstein tiene mas audiencia con José Angel de la Casa(no hace falta ni Montes siquiera para animar) que el mejor GP de Formula 1Mydok escribió:creo que lo de que la tierra era el eje del universo se deshecho hace bastante. haz tu lo mismo, amigo estebita
pues va a ser que no
-
- La Polla de usuario
El primer mensaje ya de por si es desviarseShion escribió:Me parece que nos estamos desviando del tema...
Al que le interesa el Zamora,se la tiene que pelar a que hora es el circo
Y no tengo nada contra Paolo,pero si el tema empieza ya desviado(como Zerolo),pues es dificil luego enderezarlo("aderezarlo" como diria Belen Esteban)
En eso sà que estoy de acuerdo contigo. El que sea del Zamora, va al Ruta juegue quien juegue por la tele.Estebita2006 escribió:El primer mensaje ya de por si es desviarseShion escribió:Me parece que nos estamos desviando del tema...
Y no tengo nada contra Paolo,pero si el tema empieza ya desviado(como Zerolo),pues es dificil luego enderezarlo("aderezarlo" como diria Belen Esteban)
TodavÃa recuerdo a los de LPR en La Vaguada esperando que empezara el encuentro mientras España ganaba su primera Copa Davis.
no lo digo por mi porque yo voy a ir como voy siempre y hasta fuera de casa.
Lo digo por "aquel" indeciso que esté pensando en ir y pagar su entrada pero si tiene a Fernando Alonso en la tele se quedará en casa, por eso lo digo.
Es más, visto que vamos siempre los mismos, a lo mejor la directiva tendrÃa que plantearse poner otro horario u otro dÃa
Lo digo por "aquel" indeciso que esté pensando en ir y pagar su entrada pero si tiene a Fernando Alonso en la tele se quedará en casa, por eso lo digo.
Es más, visto que vamos siempre los mismos, a lo mejor la directiva tendrÃa que plantearse poner otro horario u otro dÃa
-
- La Polla de usuario
Yo soy culé y tengo Digital Plus,y hacen multifutbol en Championspaolo escribió:no lo digo por mi porque yo voy a ir como voy siempre y hasta fuera de casa.
Pues bien,ya puede el Barça tener el partido resuelto que no ando zappeando para ver otros partidos,a no ser que realmente el resultado en otro campo influya en la clasificación o eliminación del Barça
Con el Zamora el Domingo hay tiempo de sobra para las dos cosas,para ir al futbol si eres aficionado y para luego ver a Alonso y la Formula 1,ese "deporte" descubierto por una GRAN PARTE de la gente desde que Alonso ha aparecido
Lo que no es bueno para estebita, no es bueno para nadie y punto.Estebita2006 escribió:Cualquier partido de mierda de España-Liechenstein tiene mas audiencia con José Angel de la Casa(no hace falta ni Montes siquiera para animar) que el mejor GP de Formula 1Mydok escribió:creo que lo de que la tierra era el eje del universo se deshecho hace bastante. haz tu lo mismo, amigo estebita
Creo que os equivocais, no es mejor aficionado el que no parpadea al ver un partido, porque ve mas cacho... pero bueno. Yo el domingo saldre antes del estadio para ver la Formula 1, pero no porque me guste mas la formula 1 que el futbol, ni nada por el estilo, si no porque mientras que partidos insulsos del zamora hay bastantes, carreras de formula 1 hay menos, y no se para que me tengo que amargar en el estadio pudiendo estar en otro sitio, haciendo otra cosa.
Salvo para ahorrar pilas, no entiendo la utilidad de semejante gesta. A mi me gusta ver la formula 1, y muchas veces hago zapping. Me gusta ver House y hago zapping.Estebita2006 escribió: Yo soy culé y tengo Digital Plus,y hacen multifutbol en Champions
Pues bien,ya puede el Barça tener el partido resuelto que no ando zappeando para ver otros partidos,a no ser que realmente el resultado en otro campo influya en la clasificación o eliminación del Barça
Que no soy buen aficionado, no descubris nada nuevo, pero bueno, el fanatismo esta visto que es marca registrada de unos pocos
The Fire Still Burns
Pues yo para tranquilidad de Dani no ire al Ruta el domingo.A alguien se le ha ocurrido la idea de quitarme el libre que tenia marcado en el cuadrante y ponerme a currar de tarde por lo que ni Zamora y casi ni Alonso.Vere el interesantisimo partido del Alcañices de la Provincial y la ultima hora supongo no nos digan nada por ver el Madrid-Barça
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Estuve con mi hermano escuchando el final en el coche, pero se volvió emoncionantÃsimo. El otro se negaba a perder y nos tocó salir porque sino nos perdÃamos el inicio del aprtido. Al final entramos y lo anunciaron por megafonÃa, momento mÃtico, además ganamos (creo que al lÃder, que nunca le habÃan hecho dos y nosotros le hicimos tres ¿Barakaldo? Fue un dÃa redondo).Shion escribió:En eso sà que estoy de acuerdo contigo. El que sea del Zamora, va al Ruta juegue quien juegue por la tele.Estebita2006 escribió:El primer mensaje ya de por si es desviarseShion escribió:Me parece que nos estamos desviando del tema...
TodavÃa recuerdo a los de LPR en La Vaguada esperando que empezara el encuentro mientras España ganaba su primera Copa Davis.