PARA REMEMORAR.............
- Javi el vacceo
- Elegante
PARA REMEMORAR.............
Porqué no hacemos papelitos,como en los viejos tiempos y cuando salga el equipos pues eso tirarlos,rollos de papel..........que aunque los Vacceos no preparen cosas no se puede vivir de ellos/nosotros
Yo por mi parte hare lo que pueda,intentare llevar algun bombo...............todo esto hos lo digo con antelacion para ir preparando..........
enga!
Yo por mi parte hare lo que pueda,intentare llevar algun bombo...............todo esto hos lo digo con antelacion para ir preparando..........
enga!
- Javi el vacceo
- Elegante
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Bueno, el Club deberÃa saber que el césped estaba jodido "de fábrica" ya que la construccón del Estadio es de una calidad malérrima. Y el césped, como puede atestiguarse cuando llueve, es una puta mierda.vacceitobilbo escribió:Javi, el club nos pidio hace tiempo que no hicieramos esas cosas porque se estropeaba el cesped y nunca se terminaba de limpiar los papelitos
Comparar el de La Vaguada con éste es una temeridad. Aquel, por nefasto que fuera el estadio, era una bendición. LlovÃa y aguantaba con todo. Éste, en cuanto llueve dos dÃas seguidos está impracticable.
Asà que, por lo menos, que no busquen excusas.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Hombre claro. Pero es que un césped como la Vaguada en poquitos sitios; absorbÃa el agua "naturalmente". Quicir, a poco que se hiciese medianamente bien, iba a drenar muchÃsimo por la zona donde estaba.Clifor escribió:Bueno, el Club deberÃa saber que el césped estaba jodido "de fábrica" ya que la construccón del Estadio es de una calidad malérrima. Y el césped, como puede atestiguarse cuando llueve, es una puta mierda.vacceitobilbo escribió:Javi, el club nos pidio hace tiempo que no hicieramos esas cosas porque se estropeaba el cesped y nunca se terminaba de limpiar los papelitos
Comparar el de La Vaguada con éste es una temeridad. Aquel, por nefasto que fuera el estadio, era una bendición. LlovÃa y aguantaba con todo. Éste, en cuanto llueve dos dÃas seguidos está impracticable.
Asà que, por lo menos, que no busquen excusas.
El otro dÃa cayó muchÃsima agua, y en el campo habÃa muy poquitos charcos. Y los que habÃa tenÃan muy poca agua. A mà no me parece que el campo esté tan mal.
Espero que algún dÃa se investigue sobre este asunto en serio. Supongo que la única forma es que el actual ayuntamiento de Zamora cambie de signo polÃtico, porque hasta entonces no se investigará, porque los encargados de investigar son los investigados. Pero me parece que este pelotazo inmobiliario a nivel local de nuestra querida Zamora, es para mear y no echar gota. Caspa, caspa, y caspa!!!