Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
RumorologÃa (Especial Fichajes de Invierno)
Aqui se pondrán los rumores de fichajes de invierno del Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
En Central esta siendo titular en varios partidos y ha gozado de muchos minutos cuando Wanchope ha estado de baja, todo eso debido a que Gorosito no cuenta con Vitti, asi que mucho me temo que es un fichaje imposible...................para bien o para malmarea rojiblanca escribió:Bufalo Belloso
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Estás diciendo que el Zamora va a fichar a Wanchope!!! jejejeJose Manuel escribió:En Central esta siendo titular en varios partidos y ha gozado de muchos minutos cuando Wanchope ha estado de baja, todo eso debido a que Gorosito no cuenta con Vitti, asi que mucho me temo que es un fichaje imposible...................para bien o para malmarea rojiblanca escribió:Bufalo Belloso
-
- Peñista de LPR
Si nos da buen rendimiento bienvenido seazenouk escribió:Estás diciendo que el Zamora va a fichar a Wanchope!!! jejejeJose Manuel escribió:En Central esta siendo titular en varios partidos y ha gozado de muchos minutos cuando Wanchope ha estado de baja, todo eso debido a que Gorosito no cuenta con Vitti, asi que mucho me temo que es un fichaje imposible...................para bien o para malmarea rojiblanca escribió:Bufalo Belloso
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Puta suerte tienes que no sea administrador.Julito escribió:Y adolf arthur :P xDTesorero escribió:Y David Fernández, Choche, Catón, Cuco (y su peña), Ricardito "el profesional"...Clifor escribió:Y Baltabyron escribió:Que vuelvan Fidalgo y Aiert
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.