Sugerencia
Sugerencia
no se en que foro lei que esta era la pagina web oficial del zamora, con razón, puesto que la oficial esta muerta.
Ya que esta es la pagina del zamora, propongo hacer una seccion con la plantilla y los jugadores, del tipo de la web oficial, pero actualizandola mas a menudo, no cada dos años, con las fichas de los jugadores.
yo puedo preparar la seccion si quereis, me ofrezco voluntario, espero respuestas
Ya que esta es la pagina del zamora, propongo hacer una seccion con la plantilla y los jugadores, del tipo de la web oficial, pero actualizandola mas a menudo, no cada dos años, con las fichas de los jugadores.
yo puedo preparar la seccion si quereis, me ofrezco voluntario, espero respuestas
The Fire Still Burns
Re: Sugerencia
Por mà no habrÃa inconevniente. AUnque nosotros no somos la web oficial del Zamora, esa es otra y la gobiernan como quieren o como pueden. Cada uno en su casa es muy libre y sus razones tendrán para no cambiarla.Mydok escribió:no se en que foro lei que esta era la pagina web oficial del zamora, con razón, puesto que la oficial esta muerta.
Ahora, que una sección asà estarÃa de puta madre. Espera a que Shion comente y ya obras en consecuencia (es el presi y tal)
-
- La Polla de usuario
La idea es buena, y de hecho (Clifor puede dar fe), ya nos propusimos llevarla a cabo a principios de esta temporada, cuando en la página oficial todavÃa aparecÃa la plantilla de la campaña anterior. Sin embargo, la página oficial actualizó esa sección y dejamos de lado el proyecto.
A partir de aquà quiero hacer un par de puntualizaciones:
1- Aunque en algunos casos pueda parecer (y se diga) que somos la página oficial por falta de movimiento de la otra, no lo somos. Ni nunca hemos pretendido serlo. La Polla Rojiblanca más bien se ha dedicado a "llenar" esos huecos que la página oficial no cubre, como, por ejemplo, dar los partidos en directo (cuando nos es posible), tener un resumen de los encuentros apenas acabados estos (JuAS) o poner el portal de noticias (aunque, como no podemos tener las noticias del club en su momento, lo hacemos con la prensa).
Por ello, la página oficial es la oficial, y la nuestra es la No oficial.
2- Para hacer la sección de la plantilla serÃa necesario tener fotos de los jugadores hechas por nosotros. No es plan de coger las de la prensa, y, aún menos, las de la página oficial. Y a ver quién pilla a los jugadores en condiciones para la sección.
De todas formas, si conseguimos superar este inconveniente, se podrÃa hacer sin problema.
A partir de aquà quiero hacer un par de puntualizaciones:
1- Aunque en algunos casos pueda parecer (y se diga) que somos la página oficial por falta de movimiento de la otra, no lo somos. Ni nunca hemos pretendido serlo. La Polla Rojiblanca más bien se ha dedicado a "llenar" esos huecos que la página oficial no cubre, como, por ejemplo, dar los partidos en directo (cuando nos es posible), tener un resumen de los encuentros apenas acabados estos (JuAS) o poner el portal de noticias (aunque, como no podemos tener las noticias del club en su momento, lo hacemos con la prensa).
Por ello, la página oficial es la oficial, y la nuestra es la No oficial.
2- Para hacer la sección de la plantilla serÃa necesario tener fotos de los jugadores hechas por nosotros. No es plan de coger las de la prensa, y, aún menos, las de la página oficial. Y a ver quién pilla a los jugadores en condiciones para la sección.
De todas formas, si conseguimos superar este inconveniente, se podrÃa hacer sin problema.
hubo un proyecto de pagina, la de www.aupazamora.es.fm que tenia las fichas de los jugadores echas con fotos de la prensa y no quedaba nada mal, creo que aun sigue viva aunque sin actualizar, si quieres echarla un vistazo.
como tu has dicho, no es la pagina oficial, por tanto, no tiene porque ser fotos profesionales, como si fuera para los cromos, nuestros recursos son limitados.
me parece shion, que esos no son realmente inconvenientes, lo unico es las ganas de hacerlo. a demas, habeis conseguido hacer el juas, que es bastante mas jodido, esto es pan comido coño.
como tu has dicho, no es la pagina oficial, por tanto, no tiene porque ser fotos profesionales, como si fuera para los cromos, nuestros recursos son limitados.
me parece shion, que esos no son realmente inconvenientes, lo unico es las ganas de hacerlo. a demas, habeis conseguido hacer el juas, que es bastante mas jodido, esto es pan comido coño.
The Fire Still Burns
sugerencia
oestoy de acuerdo pero no creo poder hacer nada desde la distancia, solo leeros y compartir el partido los domingos por internet
Exactamente. La idea no está, ni mucho menos, rechazada. Ahora es el momento de plantearnos cómo llevarla a cabo (fotos, diseño, etc.).Clifor escribió:Yo por mà no rechazo la idea y propón todo lo que quieras, de verdad, que esta web crece con todos nosotros.Mydok escribió:bueno, supongo que la sugerencia queda rechazada por incomparecencia en el foro, jejejejjeje
volvere a seguir dandoos la chapa con mis ideas