Jornada 12: Burgos C.F. 0- Zamora C.F. 0
Jornada 12: Burgos C.F. 0- Zamora C.F. 0
Aquà comentaremos el partido de esta tarde.
Burgos C.F.- Zamora C.F.
También prestaremos atención al resto de la jornada de nuestro grupo. Siete partidos, aparte del nuestro, se disputarán a partir de las 17:00 horas:
C.D. Logroñés- Lemona
Palencia- Oviedo
Eibar- Amurrio
Real Unión- Barakaldo
Alfaro- Ath. Bilbao B
Marino- Guijuelo
Cultural Leonesa- Logroñés C.F.
Burgos C.F.- Zamora C.F.
También prestaremos atención al resto de la jornada de nuestro grupo. Siete partidos, aparte del nuestro, se disputarán a partir de las 17:00 horas:
C.D. Logroñés- Lemona
Palencia- Oviedo
Eibar- Amurrio
Real Unión- Barakaldo
Alfaro- Ath. Bilbao B
Marino- Guijuelo
Cultural Leonesa- Logroñés C.F.
Última edición por Shion el 12 Nov 2006, 17:02, editado 1 vez en total.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Ojala fuera resaca, que entonces estaria alli, pero no, nada mas bebi 3 sidriñas, 2 cervezas y 2 kalimotxos. Los putos cacahuetes me sentaron muy mal.Twist escribió:Sobre todo sus consecuencias... Maldita resaca KlovenMitico RF escribió:Que malo es el alcoholvacceitobilbo escribió: Kloven me ha diocho que no vieene que esta jodidillo
Aqui es que se celebraba el dia de san martin, por lo que de poteo a sidras, luego el botellon a kalimotxos y en los bares, las cervezas. Resultado, apenas he dormido en toda la noche y me salen cacahuetes hasta de las orejas.Derteano escribió:Normal, beber sidra, cerveza y calimotxo tiene que ser malo.
Aqui se bebe vodka a palo seko, o whisky en idénticas condiciones.
Y si se puede se manga la fanta
No me bebo yo a palo seco el vodka o whisky ni aunq me paguen por ello
Es jocoso que de todo eso te sentaran mal "los cacahuetes"Kloven escribió:Ojala fuera resaca, que entonces estaria alli, pero no, nada mas bebi 3 sidriñas, 2 cervezas y 2 kalimotxos. Los ***** cacahuetes me sentaron muy mal.Twist escribió:Sobre todo sus consecuencias... Maldita resaca KlovenMitico RF escribió:Que malo es el alcoholvacceitobilbo escribió: Kloven me ha diocho que no vieene que esta jodidillo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Derteano escribió:Aqui también lo celebramos en San martinKloven escribió:Aqui es que se celebraba el dia de san martinDerteano escribió:Normal, beber sidra, cerveza y calimotxo tiene que ser malo.
Aqui se bebe vodka a palo seko, o whisky en idénticas condiciones.
Y si se puede se manga la fanta
Si no los hubiera comido, no hubiera tenido problemas en toda la noche, eso seguro.Twist escribió:Es jocoso que de todo eso te sentaran mal "los cacahuetes"
-
- La Polla de usuario