El JuAS de esta semana
El JuAS de esta semana
De momento ya tenéis en la web colgada la portada del JuAS de esta semana. Hasta mañana no estarán las dos páginas de contenidos, debido a un pequeño problema de versiones de FreeHand. Mañana, espero, estará solucionado el problema y tendréis el resto de nuestro "semanario".
P.D. Si alguien tiene fotos del partido, si nos las puede pasar se lo agradecerÃamos mucho.
P.D. Si alguien tiene fotos del partido, si nos las puede pasar se lo agradecerÃamos mucho.
Re: El JuAS de esta semana
^^U ^^U creo que es culpa mÃa. Tiene excusa pero no se la va a creer ni el tato (amigo de Rajoy) asà que... mañana más...Shion escribió:mañana estarán las dos páginas de contenidos, debido a un pequeño problema de versiones de FreeHand...
Re: El JuAS de esta semana
Bueeeeno, visto lo visto me voy a tener que llevar la cámara todos los domingos porque llegará el dÃa en que no podais tirar ya de imaginación. Tendre que pedir un peto de prensa...Shion escribió:P.D. Si alguien tiene fotos del partido, si nos las puede pasar se lo agradecerÃamos mucho.
El JuAS de esta semana
Pues nos serÃa de muuucha ayuda. Lo del peto de prensa... Quizá si se lo decimos a algún jugador mientras están de farra...cLuSmY escribió:Bueeeeno, visto lo visto me voy a tener que llevar la cámara todos los domingos porque llegará el dÃa en que no podais tirar ya de imaginación. Tendre que pedir un peto de prensa...Shion escribió:P.D. Si alguien tiene fotos del partido, si nos las puede pasar se lo agradecerÃamos mucho.
No te rÃas que es cierto. El dÃa que apareció en una de mis mochilas estábamos jugando una pachanga y tu y yo llevábamos la camiseta del Zamora pero ibamos en diferentes equipos. El caso es que los pazguatos de mi equipo se confundÃan todo el rato y cuando me fui a cambiar vi el peto, me lo puse y...nada porque se seguÃan confundiendo y me tuve que cambiar de camiseta.Clifor escribió: :lol:  :lol:Tesorero escribió:Yo tengo por ahi tirado un peto verde que no se de donde salió, el caso es que se le pinta lo de PRENSA por detrás y ya está.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.